Bajar actualizacion de formaciones fifa 2009

Resuelto/Cerrado
cris1989 - 5 abr 2009 a las 01:26
 pech - 28 jun 2012 a las 01:57
Hola,
alguien me puede dar un link para bajar la actualizacion de las formaciones para fifa 2009 si me lo dan son lo maximo
Consulta también:

7 respuestas

mira el link es este http://www.mediafire.com/file/movmzz22jd2/pc_cl.rar/file
es un archivo de formato rar, que lo tenes que descomprimir en la carpeta C:\Archivos de programa\EA Sports\FIFA 09\data\cmn
una vez que lo descompromiste. entras al fifa 09 y pones en (reiniciar plantillas, plantillas actualizadas) aceptas y listo
espero que te sirva y culquier duda entra en mi casilla de correo ( pingu_kapo_14@hotmail.com)
25
Landera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2009
5 ago 2009 a las 23:07
Hola hermano, como estas, amigo no tendras por ahí otras actulizaciones de las plantillas del FIFA 2009 a mano, si actualizas directo de internet no puedes pasarme el archivo de plantillas de salva. Te lo agradeceria.
Saludos
Efraín Landera
0
y como descomprimo
0
Cuando actualizo las plantillas va todo bien pero cuando paso 2 temporadas en la manager me da error. ayuda
0
Es cierto tira error al final de la temporada
0
ami tambien me pasa k tengo k aser ayuda
0
Actualización de plantillas fifa 09 23/09/09 Squads update fifa 09 23/09/09

Yo he actualizado las plantillas de la liga española y los equipos más importantes europeos si alguien la quiere, mi email es mongolianfilms@yahoo.es, y os la envio...
5
Landera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2009
23 sep 2009 a las 22:07
Esta bien amigo tendre a mano tu correo para mas a delante, pues pude descargar en una web la actualización de hace algunos días.
Gracias
0
Anonimo > Landera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2009
24 sep 2009 a las 09:13
Hola, ¿me Podrías decir de que página web lo descargastes?
0
Si os funciona correctamente comentarmelo...

Si no buscamos otra forma que las hay...
0
Landera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2009 > Anonimo
24 sep 2009 a las 00:04
Si men a mi por lo menos me pincha equele gua
Saludos
0
Hola amigo, esta muy bien el escrito y el link excelente aporte, Gracias de veras, si sabes como puedo dejar a salvo ha un jugador que tengo creado sin tener que volverlo ha crear despues de actualizar las plantilas pasamelo a este correo landera84@gmail.com
Saludos
Efraín Landera
1
hola
como esta mi amigos
1
Landera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2009
29 jun 2009 a las 13:56
Hola David como se esta, usted tambien es jugador del FIFA 2009.
Saludos
Efraín Landera
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
¿De donde descargaste la actualización LAndera?
0
hols! actualizacion del fifa http://www.megaupload.com/?d=K45UJCEE Instalacion:
1 Descomprimir el Archivo con Winrar
CONTRASEÑA: ulloasalta
2 Ejecutar el Instalador
3 Disfruta del Juego.

para la liga colombiana argentina, etc.. nuevas copas nacionales y ligas y torneos

etren a este post. http://url.vin/5hq0M

y esta todo!

saludos!!!
0
s3rg10 > isma
19 dic 2009 a las 00:58
Actualizaciones de Diciembre
El archivo trae un leeme pues lee y lo instalas jeje saludos
http://www.mediafire.com/?ynzongmhoc4
0
mati > s3rg10
15 ene 2010 a las 08:58
loco baje tu actualizacion pero no hay caso reinicio la plantilla y no pasa nada tmb tnia otra anterior y esa tampoco funca ahora alguien sabe que puede ser?
0
mauricio1307 > mati
24 feb 2010 a las 00:29
no necesitas poner reiniciar plantillas ya que se actualiza automaticamente instalando esta actualizacion
0
de cuando es esta actualizacon
0
hola!!!
0
ey yo solo busco un link asi q lo siento por no poder aportar nada pero ya encontre una respuesta asi q gracias y por cualquier duda q tengan en fifa yo soy un profesional asi q este es mi correo elmo_930@hotmail.com
0
SSSSSSSSSSSSSASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
0
como ago para traducir el fifa 09 para pc con teclado
0
pelotudos
0
fletos qls
0
ps muy chulo jugar fifa XD
0