Pantalla completamente negra y tengo que apagarla y prenderla

Cerrado
samuelpk22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 23:07
 usuario anónimo - 15 dic 2012 a las 07:46
Hola,
desde hace un par de dias he tenido problemas con mi computador de escritorio, cuando lo enciendo todo parece funcionar bien, al momento que le pongo la contraseña de mi usuario del equipo sigue bien, pero luego la pantalla se pone negra, el monitor sigue encendido y no muestra ningun mensaje de que no tenga señal o algo por el estilo, la apago y la enciendo nuevamente, y me muestra la imagen de nuevo, pero a los 2 segundos vuelve a ponerse totalmente negra, necesito que me ayuden porfavor, diganme si es el monitor o que podria ser.

windows xp (pirata) XD
grafica nvidia gts 450 igb
intel dual core

gracias


2 respuestas

samuelpk22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012
15 dic 2012 a las 06:04
alguien me puede ayudar por favor, de verdad estoy atorado con este problema de mi pc, gracias
0
usuario anónimo
15 dic 2012 a las 07:46
*Conecta el monitor en otro equipo===>De esta forma descarta una Falla en el mismo o en su cable.
*Pide prestada otra fuente de poder y realiza Una prueba.<==De esta form descarta Una falla en la fuente de poder.
*El monitor se encuentra conectado a una Tarjeta Grafica dedicada?
-Conecta el Monitor a la Grafica Integrada...==>Desconosco si tu Motherboard cuenta con una,Olvidaste dar mas datos de la misma===>De esta forma descartas falla en la Grafica Dedicada.


Saludos.
0