Haz una pregunta Denunciar

ACER ONE zg5, se prende y luego se apaga

gonzalo1963 3Publicaciones lunes, 10 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 5 may 2013, 21:55
Hola,
He estado leyendo las respuestas de bosco lopez sobre el acer one, mi situación es la siguiente:
Mi equipo se cayo y la pantalla se rompio!
!sin embargo pude activarlo con la función de monitor alterno y asi lo trabaje mas de tres meses.!
Luego de un proceso de enfermedad mia de un mes lo prendí nuevamente y el equipo se puso lento y luego de una actualizacion del altivirus de microsoft, dio un mensaje de estar cerrando unas DLL al apagarlo y al dia siguiente NO ARRANCA QUEDA ASI!
Se prende y a los 35 segundos, este en lo que este, modo de fallos, normal, trata de leer el windows xp y simplemente se apaga.
que hacer para no perder mi información tengo 100 megas de datos allí
gracias mil por sus respuestas, el foro esta muy completo pero no se como iniciar para ser exitoso en este proceo , m e ayudan?!
gracias desde Barranquilla, Colombia
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
con el disco de instalacion de wp boteea y haz una reparacion de arranque, chkdsk /p y prueba inicarla. suerte!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias! por el dato pero este acer no trae cd alguno CD ALGUNO!

Aademas se apaga a los 20 segundos, con el sonido de un clic, y no da tiempo de hacer nada!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira trata de encenderla en modo seguro presiona f8 y arranca en modo seguro saca un respaldo y ya la formateas es un error de sistema
Deja tu comentario
El documento «ACER ONE zg5, se prende y luego se apaga» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.