Como desinstalar iminent

Cerrado
ro merlo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 9 dic 2012 a las 22:54
ro merlo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 18:49
Hola,
quiero desinstalar iminent de mi notebook..Tengo windows seven y al querer desinstalarlo en programas y características me aparece un mensaje de "ups,usted a perdido la conexion a internet" no me da opcion de continuar con el proceso para quitarlo.. alguien puede ayudarme a como hacerlo?la verdad que ya me canso este programa molesto se me instalo solo cuando puse a mi maquina el messenger Gracias



2 respuestas

william suarez
10 dic 2012 a las 00:34
hola.

bueno es un poco sencillo si tienes windows 7 solo dirijete a inicio panel de control seleciona los iconos en pequeño, escoje la opcion de agregar o quitar programas selecciona quitar porgramas de hay espera que carguen y buscas el icono de inminet de hay pon quitar y listo se desintala ese programa
0
ro merlo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012
10 dic 2012 a las 18:49
hola william,gracias por responder..pero ya lo he intentado de esa manera y como te mencione anteriormente me aparece ese mensaje de que se me ha perdido la conexion a internet y no m permite continuar con la desinstalacion.Tambien he intentado eliminarlo desde los archivos de programa ingresando en mi disco duro y tampoco me deja por decirme que esta en uso el programa siendo que no es asi..si podrias ayudarme de otra manera te lo agradeceria.Saludos.
0