No puedo instalar los sims 2

Cerrado
Sofía - 4 abr 2009 a las 23:38
 sazuu - 4 may 2010 a las 00:51
Hola,no puedo instalar Los Sims 2, lo descargue de una pagina en internet e hize todo descomprimirlo y todo,pero cuando quiero instalarlo me pide que inserte el disco numero 1 y no se que hacer?? puesto a que no tengo ningun CD todo esta en la PC.
Les agradeceré mucho su ayuda.
Consulta también:

16 respuestas

ehmm.. amigo, tenes q tener el nero start smart y el alcohol 120%!

PRIMERO: abris el nero y te sale APLICATIONS.. pones nero burning ROM y te sale un cuadro

SEGUNDO: seguro que de donde te lo bajaste viene separado en cds y sino no importa.. pones los archivos de cada carpeta 'cd' (si es una sola pones todos los archivos de una)

TERCERO: una vez que tenes los archivos de la primera carpeta 'cd' puestos en la segunda columna desde la izquierda, le das a burn

CUARTO: bue.. le pones nombre a 'IMAGE'

QUINTO: realizas los pasos del segundo al cuarto con los arch. de cada carpeta 'cd'

SEXTO: abris el alcohol 120% y arrastras cada imagen que hiciste con el nero al panel gigante

SEPTIMO: montas el cd 1 con el clic derecho sobre la imagen y pones 'MONTAR EN DISPOSITIVO (0)'

OCTAVO: vas a mi PC y le das al reproduccion automatica.. se te va a empezar a instalar...

NOVENO: montas cada cd en el dispositivo 0 cada vez q te pida el cd 2,3,etc..

DECIMO: te bajas el crack preferiblemente en MDF Y MDS...

ONCEAVO: el que no pese 1kb de esos dos lo arrastras al alcohol y lo montas en el dispositivo 1, junto con el cd 1 del juego (que esta en el dispositivo 0)

DUODECIMO: le das al acceso directo del jugo y jugas!





♥DE NAADAA♥

LOS AMOO

LULUU♥ :D
9
jaja no sirbe para nada
0
luluu cual es su msn porque no tengo novia y qiero 1
0
Yo te diria q mejor descargues Daemon es mejor no descargues alcohol porq eso nunca resulta a mi me paso eso mira te doy la intrucciones una x una
Primero: es que tienes que abrir DAEMON y cuando te pone por favor inserte disco uno, pones clic derecho al icono de daemon y te va a aparecer cd/dvd-rom apretas ahi seleccionas el diapositivo (cualquiera) y luego SELECCIONAS montar imagen y le pones al cuadro q te aparecio aceptar8inserte el disco 1) y asi con los demas discos otra ayudiya mandame un correo a pasionadivinaquiensoy@hotmail.com. peroo lo q te va a pasar luegooo cuesta mucho resolverlo es un dolor asi q solo mandame un correo y te ayudo.......
chaoo Sofiaaa





Atte:Pasion
5
hola me he comprado el juego sims 2 abren negocios y me pone k tengo k instalarlo.
Mi pregunta es:¿k tengo k hacer para instalarlo?
4
usuario anónimo
4 abr 2009 a las 23:58
Sofia lo q pasa es q al descargar el juego de internet viene pirata entonces para q te funcione tienes q crakearlo mejor dicho tienes q bajar de internet el crack del juego y despues instalarlo y listo a jugar
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
YO TNGO UN PROBLEMA PARA LOS OBJETOS
MIS SIMS 2 SON PIRATAS
PERO LES METO LOS OBJETOS DESCARGADOS Y NO FUNCIONAN
XK ES ESTO? CMO LO SOLUCIONO
GRACIAS
0
adri_pier Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2009
31 may 2009 a las 23:30
tenes que descargar el sims pack installer, y una vez que los abras con eso, te van a aparecer
0
van3sa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2009
8 jun 2009 a las 20:10
u es re complicado el tema de bajar objetos para el sim2, tienen que tener tambien sus meshes,si no no se ven , yo nunca lo entendi ,besitos! ♥ :P
0
Wueno Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 125
20 abr 2009 a las 22:07
si lo mejor es que bajes el crack no cd para tu juego
0
yo tengo el disco uno pero no tengo los demas, necesito saver de que pagina lo descargaste
0
fabianrevolution
11 jul 2009 a las 19:22
aver amigo lo que tenes que hacer es bajarte el alcohol 120%
despues de bajarlo lo abris ..a lado izquierdo hay panes busca uno que dice unidad virtual algo asi despues le das clik y te aparecera un panel en la parte de arriba del panel dice cuantas unidades queres crear tu le das una
luego aceptar ..luego vas a la pc y aparecera una nueva unidad aparte de la que usas siempre luego con el clik derecho le oprimis a la unidad y buscas algo que dice :montar imagen iso ..luego le das abrir y buscas el cd 1 y listo..cada vez que te pida un cd ttu lo que haces es buscarlo otraves y listo;)
0
nesesito ayuda!!!,estoy tratando de instalar el juego the sims 2 Double deluxe y me dice lo siguiente "Ha ocurrido un problema cuando se intento transferir en fichero 'E:\Base\TSData\Res\Movies\Games\SSX\ssx_P1LOSE.movie
0
a mi9 tambien me sale lo mismo
0
por favor necesito ayudaa.! ! meto el cd de los sims 2 y me sale q tengo un problema en el fichero..! q hago?
0
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.
0
descargue los sim 2 historias de la vida, y mi pc es windows 7 , y me dice que es incompatible porfa que hagoo!!
0
oye porque no le dices a tu madre o tu padre que te compre el cd trucho vale la pena yo compro los truchos pero nunca pero nuca lo descargues de internet yo lo hice pero no me sirvio de nada
-1
Vadin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009 19
14 may 2009 a las 13:38
Todo depende de donde lo bajes... podes bajarte un paquete que te viene todo de todo con todos los cracks
0
te lo descargaste de una pagina trucha mandales una queja por correo creo que esa puede ser tu solusion
-2
van3sa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2009
8 jun 2009 a las 20:07
dejalo, no te complikes, ya salio el sim3 y le re-pasa el trapo! besitos..♥
-2
mira lo k pasa es k para poder jugar los sim 2 tienes k tener los sim 1 instalado para poder por que eso es una expancion espero k te sirva byeee
-3