Denunciar

Mi laptop enciende y queda pantalla negra [Cerrado]

Haz una pregunta serpolo 4Publicaciones sábado, 8 de diciembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 15 jun 2017 a las 03:44 por chalobaezajsra@gmsoñ
Hola,
tengo una hp y el problema que tengo es que enciendo la notebook se prenden todas las luces de la misma pero la pantalla no enciende, es mas hasta se escucha la musiquita de presentación de windows pero no se ve nada!! si la reinicio varias veces el monitor enciende como si nada!! la puedo apagar y volver a encender, usarla por horas que el monitor anda de 10!! pero si la apago por un par de horas al momento de encenderla el problema aparece de nuevo!!

Ver más 
Vota
+29
plus moins
EL FLEX DE TU PANTALLA ESTA FALSEANDO TE RECOMIENDO QUE LA LLEVES CON UN TECNICO. O SI NO KIERES GASTAR PUEDES HACERLO TU MISMO CON LOS TITURIALES QUE AI EN YUOTUBE
¿Te sirvió esta respuesta?  
Guadalupe de ramirez- 2 dic 2015 a las 04:44
Ola mi compu enciendo peo la pantalla le keda mitad negra y la otra parte de color que puedo hacee
Ruso- 19 feb 2016 a las 02:29
Hola tengo una Toshiba y ella enciende, llega hasta el usuario y se le doy entrar se pone negra la pantalla y solo el cursor se ve, le coloque una pantalla vía vga para ver si era problema de pantalla y sale lo mismo, negra y solo el cursor
georlis- 2 abr 2016 a las 08:20
me yamo georlis mi segundo apeyido es cuba todo el mundo me yama cuba soy electronico quiero ampliar mi conocimiento mas alla tengo una toshiba satellite c55-B5299 prende todos los boltajes tanto de memoria pron es decir bios el micro con el chiset tienen el voltaje de funcionamiento pero no me da video por favor podrian orientarme
Elmer- 18 nov 2016 a las 23:10
Hola tengo un problema y es que al encender mi laptop se pone negra y es que primero aparece todo normal y con el logo de Windows pero luego se pone negra toda la pantalla
Responder
chalobaezajsra@gmsoñ- 15 jun 2017 a las 03:44
Agradezco ti ayuda. Nadie ha podido darme un solución
Responder
Vota
+6
plus moins
Te recomendamos consultar la ficha Pantalla negra al arrancar el ordenador.
Vota
+3
plus moins
SOY UN PROFESIONAL EN REPARACION DE EQUIPO ELECTRONICO Y COMPUTACIONN..AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS. Y SEGUN MI EXPERIENCIA..EL CHIP DE VIDEO DE TU COMPUTADORA ESTA DANADO ES UN PROBLEMA BASTANTE COMUN. Y EN ULTIMA ESTANCIA SERIA LA PANTALLA DANADA ..PUEDES CHACAR CON UN CABLE PARA MONITOR E INSTERTARLO ENTRE TU LAPTOP Y LA PANTALLA. PARA COMPROBAR LA FALLA..LA MEMORIA PODRIA SER COMO DICEN EN EL FORO PERO NO ES COMUN..ACA EN ESTE PAIS LA MAYORIA DE LA GENTE TIENE ENTRE 1 Y 3 EQUIPOS EN CASA OSEA KE AI MUCHOS MODELOS KE CONOZCO Y MUCHO TRABAJO ESPERO PODER HABERTE AYUDADO.
Edmz- 4 sep 2014 a las 17:46
Tengo una laptop siente vaio touch con Windows 8 y lo único que me aparece es el cursor además el teclado no me funciona por lo que no puedo hacer ningún atajo desde el teclado ayuda por favor
silvianak- 20 dic 2014 a las 21:18
Hola! Tengo una netbook lenovo y al encenderla hizo como un chasquido y nunca arranco..prenden las luces menos la del disco.probe sacar el disco y anda perfecto.puse otro y nada..algun consejo d q puede ser? Gracias!!
georlis- 2 abr 2016 a las 09:23
tengo una lapto toshiba c55 prende pero no da video podrian ayudarme porfavor
Vota
+2
plus moins
Conecta una pantalla externa y ve si se presenta la misma falla, así descartaremos problemas en la gráfica.
andres- 1 abr 2015 a las 23:37
Me aparece igual
Daniela- 3 feb 2016 a las 20:38
Tengo que darte las gracias mañana tengo un examen y estaba estudiando y se me quedó la pantalla en negro hice lo que decías de reiniciar varias veces y prendió. Graciassss
Vota
+1
plus moins
es por que la memoria ram de tu laptop esta mal xd fijate soy tecnico despues contesta y te va a decir lo mismo vos fijate xd
no tengo- 14 mar 2015 a las 01:42
tengo un problema con mi compu la pantalla esta negra y en la esquina izquierda de la pantalla aparece una un - no se que hacer creo que es un virus mi compu es un asus 54c memoria 2.3 ghz puedes ayudarme
andres- 1 abr 2015 a las 23:38
Ya lo solucionestes dime ayudame tengo ese problema

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!