Mi laptop enciende y queda pantalla negra

Cerrado
serpolo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 11:51
 chalobaezajsra@gmsoñ - 15 jun 2017 a las 03:44
Hola,
tengo una hp y el problema que tengo es que enciendo la notebook se prenden todas las luces de la misma pero la pantalla no enciende, es mas hasta se escucha la musiquita de presentación de windows pero no se ve nada!! si la reinicio varias veces el monitor enciende como si nada!! la puedo apagar y volver a encender, usarla por horas que el monitor anda de 10!! pero si la apago por un par de horas al momento de encenderla el problema aparece de nuevo!!


5 respuestas

MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
8 dic 2012 a las 18:32
EL FLEX DE TU PANTALLA ESTA FALSEANDO TE RECOMIENDO QUE LA LLEVES CON UN TECNICO. O SI NO KIERES GASTAR PUEDES HACERLO TU MISMO CON LOS TITURIALES QUE AI EN YUOTUBE
37
hola! muchas gracias!! voy a intentarlo!! luego te cuento!! jeje grax!!!
0
serpolo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012
18 dic 2012 a las 03:57
el flex no es!!!! descartado se reviso y esta perfecto! ja. y un virus tampoco la compu fue formateada y el problema sigue!!! lo que pude notar es que para que el monitor encienda la notebook debe estar encendida por lo menos un poco mas de 30 minutos, demás esta decir que la pantalla NO enciende, pasado ese tiempo si la reinicio, como por arte de magia el monitor enciende como si nada le pasara!!! extraño no??? la puedo usar por horas que todo anda bien, la puedo reiniciar varias veces que todo anda perfecto!!! el problema aparece nuevamente cuando la note la apago por varias horas, al momento de la quiero usar de nuevo pafff la pantalla NO enciende!! y nuevamente tengo que dejarla encendida por mas de media hora reiniciarla para que la pantalla encienda!!
0
serpolo me pasa exactamente lo mismo si sabes como arreglarlo dime porfa
0
eso pasa cuando la tarjeta de video o chip de video no funciona para ella llevalo con un ing. en sistemas para que lo repare yo la verdad no lo e echo eso pero son comunmente esos problemas el detalle ke la soldadura es muy tedioso y dificil de quitar ya que es de plata saludos
0
mi pc se le queda la pantalla negra en cualquier momento por mas que lo trato de reiniciar no responde luego cuando menos piensa se enciende una pantalla blanca pero no reaccina agradesco de todo corazon si me pueden ayudar
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
29 mar 2013 a las 17:50
Te recomendamos consultar la ficha Pantalla negra al arrancar el ordenador.
6
lwisarturo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 4
2 sep 2013 a las 06:07
SOY UN PROFESIONAL EN REPARACION DE EQUIPO ELECTRONICO Y COMPUTACIONN..AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS. Y SEGUN MI EXPERIENCIA..EL CHIP DE VIDEO DE TU COMPUTADORA ESTA DANADO ES UN PROBLEMA BASTANTE COMUN. Y EN ULTIMA ESTANCIA SERIA LA PANTALLA DANADA ..PUEDES CHACAR CON UN CABLE PARA MONITOR E INSTERTARLO ENTRE TU LAPTOP Y LA PANTALLA. PARA COMPROBAR LA FALLA..LA MEMORIA PODRIA SER COMO DICEN EN EL FORO PERO NO ES COMUN..ACA EN ESTE PAIS LA MAYORIA DE LA GENTE TIENE ENTRE 1 Y 3 EQUIPOS EN CASA OSEA KE AI MUCHOS MODELOS KE CONOZCO Y MUCHO TRABAJO ESPERO PODER HABERTE AYUDADO.
3
Tengo una laptop siente vaio touch con Windows 8 y lo único que me aparece es el cursor además el teclado no me funciona por lo que no puedo hacer ningún atajo desde el teclado ayuda por favor
0
Hola! Tengo una netbook lenovo y al encenderla hizo como un chasquido y nunca arranco..prenden las luces menos la del disco.probe sacar el disco y anda perfecto.puse otro y nada..algun consejo d q puede ser? Gracias!!
0
tengo una lapto toshiba c55 prende pero no da video podrian ayudarme porfavor
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
14 mar 2015 a las 01:54
Conecta una pantalla externa y ve si se presenta la misma falla, así descartaremos problemas en la gráfica.
3
Me aparece igual
0
Tengo que darte las gracias mañana tengo un examen y estaba estudiando y se me quedó la pantalla en negro hice lo que decías de reiniciar varias veces y prendió. Graciassss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es por que la memoria ram de tu laptop esta mal xd fijate soy tecnico despues contesta y te va a decir lo mismo vos fijate xd
2
tengo un problema con mi compu la pantalla esta negra y en la esquina izquierda de la pantalla aparece una un - no se que hacer creo que es un virus mi compu es un asus 54c memoria 2.3 ghz puedes ayudarme
0
Ya lo solucionestes dime ayudame tengo ese problema
0