Comentarios sobre AdwCleaner

Crear una discusión nes - Última respuesta: 9 oct 2017 a las 04:09 por Carlos Jaime Dorado
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

http://es.ccm.net/download/descargar-24620-adwcleaner

weberito 4Publicaciones martes, 21 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Última intervención - 8 dic 2016 a las 17:49
Estupendo servicio gran ayuda a la comunidad.
Responder
albert_00 3Publicaciones miércoles, 29 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Última intervención - 22 abr 2017 a las 18:39
Sirve para sistema de Ubuntu-Linux.
Responder
riverfran14 7Publicaciones jueves, 24 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Última intervención - 28 ago 2017 a las 05:26
Genial programita, liviano y sumamente efectivo. Tenía 76 porquerías en la PC y no me había enterado. No acepto nada, no marco casillas extra, bloqueo todas las publicidades que puedo y, aún así, no me podía sacar de encima toda esa basura. Con este programa excelente limpié todo y la PC anda volando. No hay con que darle a ciertas barras, buscadores y otras cosillas que nadie quiere, intenté de todo hasta que encontré AdwCleaner por casualidad, buscando información. Una maravilla. Muchas gracias!
Responder
Carlos Jaime Dorado- 9 oct 2017 a las 04:09
Excelente programa, muchas gracias por esta valiosa ayuda.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!