Comentarios sobre AdwCleaner

nes - 6 dic 2012 a las 23:38
Emilio_27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2020 - 13 ago 2020 a las 10:37
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-24620-adwcleaner

Excelente!!! Lo vengo usando desde versiones anteriores y siempre infalible. Gracias por compartir
GLA 58 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015
16 jun 2013 a las 06:04
SUPER RAPIDO! VAMOS VER RESULTADOS... GRACIAS!!
Tanto buscar y romperme la cabeza logre destruir a 22find. Me parecio excelente y super rapido. muy recomendable
Mucha publicidad y asqueroso todo esto
Un usuario agradecido
20 jun 2013 a las 20:05
Muy bueno
usuario satisfecho
20 jun 2013 a las 23:36
excelente aplicacon y sencillo de utilizar
muy piola y no es nada dificil de usar
Mil gracias no sabia que hacer para desacerme de esa basura de buscador...que descanso!!
exelente
buen limpiador de ventanas emergentes
Bonissim!!!!
Gràcies
muy buena
Muchas gracias, al parecer se elimino este molesto virus search.snap.do
Es excelente, muchas gracias por haberme dado la oportunidad de usarlo.
raulalvarez1960 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
29 jun 2013 a las 20:49
Gracias por tan excelente herramienta,recomendada para XP al 100%
provando
Gracias muy buen programa me soluciono mi problema
estupendo "!"!!!!!.. me elimino el portaldosites en un instante y no tiuve que modificar nada en mi pc.... geniallllllllllllllllll... capossssssssssssssss
rapido para bajar y ejecutar.elimino todos los adware.eficaz y eficiente.
EXCELENTE ES EL UNICO PROGRAMA QUE ME LIBERO DE BABYLON Y OTRAS TOOLBARDS Y DE OTRAS PORQUERIAS, QUISIERA SABER COMO ELIMINAR $RECICLER.BIN SI ME AYUDAN PROMETO PUBLICARLO EN TODOS LOS CHATS DE ANTIVIRUS Y SOLUCIONES.
excelente !!!! pude sacar todo lo molesto e insoportable de mi compu !!! gracias !!! es genial!!!!!!!!!!!
noooooo no apares adwcleaner
Es un excelente programa, les recomindo..! ^_^
Es un super programa, limpia todos los navegadores no deseados...!
Necesita mucha actualización (1 mes)
la primera vez funcionó pero ahora pone que no lo puedo utilizar porque necesito la nueva versión Adwcleaner 3.001
Ligero ,rpido y efectivo.¿Para que más?
Perfecto. Para la gente que pone como contra la actualización, que tonta es... como pretende que el software actúe contra nuevas amenazas que salieron después de la versión que uno tiene...
Así que si actualiza mucho, mas me gusta!!!!!!
Viva Peron Carajo!!!!
Muy facil de utilizar y con excelentes resultados
Como no lo ví antes, horas tratando de dejar el PC limpio y en un momento,,, Limpió la basura.
Excelente.
excelente me limpio el nevegador
Es muy bueno!!
Creo que me funciona. Ya veremos más en profundidad.
Este es un Excelente programa!, lo recomiendo 100% !!, y facil de usar y ademas gratuito...Mas no se puede pedir.
lo recomiendo funciona de maravilla, a mi me solucionó el problema de la famosa barra delta search
muy bueno, fácil de usar y efectivo
muy bueno! gracias
Excelente!!!! Muchas gracias
Muy buena aplicacion
lo descarggo y me dice que esta ovsoleto :( que puedo hacer??
Se descargo rápido y no contiene virus...Bueníiiiisimo! Gracias!! Muy Buen aporte...
to bien
Gran programa, simple, sin instalar y además, efectivo!
buenísima hacia tiempo que no había encontrado uno igual. Enhorabuena
me pone que es uno obsoleto y potencialmente sosopechoso..me recomienda no instalarlo
que hago en este caso?
buenisimo de verdad!!!
Lo mejor q he probado hasta ahora.
Tengo un problema en el navegador google que salen muchas pantallas y este programa no es capaz de solucionar.
muy bueno se los recomiendo :D (Y)
elimino el sweet-page sin problemas gracias y saludos
gran aporte todo ok
Solucionado el problema de mysearchdial!!! Que grande!!!
Gracias por vuestro trabajo. Me habéis ayudado a resolver problemas en bastantes ocasiones.
excelente, mas que conforme!
Estupendo, me ha solucionado el problema, gracias.
chefcita9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014
Modificado por chefcita9 el 13/02/2014, 17:48
muchas gracias.... el problema se soluciono... solo que el programa no se mantuvo instalado, puedo volver a instalarlo y mantenerlo junto con mi antivirus?
Muy bueno y eficaz..
No estoy nada conforme, porque ofrecen la versión 3.0.13 y al abrirlo aparece una versión anterior, creo que la 3.0.9.. Buscaré una página seria que no sorprenda en su buena fe a los usuarios y les haga perder tiempo
muy bueno
me gusta es bueno, me ha servido cantidades
muy bueno
Muy muy bueno...!!! XD
muy muy muy mmuy bueno...!!
altamente beneficioso, no todo es virus..los adware molestan también y mucho.
muy buen programa, me elimino muchos virus de arranque
Buenísimo! Me quitó la maldita barra se Snapdo, lo recomiendo.
Pero al rato volvió a aparecer..., así que no es tan buenísmo como pensaba. Al final por las bravas tuve que quitar el Google Crome.
Excelente, rápido y elimino snap.do enseguida. Muchas Gracias
Exelente!!
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
7 may 2014 a las 19:09
Increible esta herramienta. Me lo comentó un amigo y pude eliminar el dichoso "Babylom" de las narices. Ahora la tengo incluida en mi suite de seguridad.
a mi me elimino el maldito (los malditos que lo crearon) Sweet page que se habia apoderado como pagina de inicio tanto de google y google chrome.
excelentes prograa ese adware elimina totalmente la publicidad instalado por otros programas
muy bueno
muy bueno
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
28 may 2014 a las 23:28
Personalmente a mi me ha bastado con escanear el ordenador con malwarebites antimalware y después "limpiar" con Ccleaner para eliminar algunas toolbars que se me han colado que me han cambiado la página de inicio pero la verdad es que esta herramienta me ha ahorrado mucho camino. Es una herramienta muy buena. Saludos.
Uno de los mejores por no decir el mejor software.
esta app ya la e usado posterior mente y me remueve toda la porquería
enrique gongar
20 jun 2014 a las 07:16
Muy eficiente extractor de intrusos y Spyware
No entiendo ¿Como hago para saber si se produjo la limpieza?
dios
felicitaciones por este programa ya que fue el unico y en forma gratuita que me elimino esa porqueria de virus websseachers
wilmar quintero Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 13
10 jul 2014 a las 03:19
Gracias por el servicio que nos brinda, la verdad esos virus son peligrosos
Me ha quitado rápidamente Omiga Plus
tehtehtsd
Silvina Mendez
18 jul 2014 a las 19:01
Al fin!!!!! Gracias! pude deshacerme de la molestia de websearches
Muy buena
Excelente
Excelente, me quito el bendito websearch de mi Pc sin problema!.
es muy buen programa aunque desconfigura unas cuantas opciones pero quita a la perfeccion esas molestas publicidades y hace que el navegador vaya mas rápido
lo mejor que he visto hasta este momento.
muy buen antivirus me encanta
Genial
He tenido secuestrado mi navegador Chrome más de año y medio con el maldito 'BEST-FOUND.COM', en la página de inicio. Ni el Avast, ni CCleaner, Maleware, Spyboth... Y un amigo informático me recomendó el Adwcleaner... Solucionado !!! Por fin pude eliminar el maldito Best Found cada vez que abría el navegador, aunque yo intentara cambiar continuamente la configuración del navegador en la página de inicio. Un 10 !!! Rápido y eficaz. Además ahora carga y corre muchísimo más rápido al iniciarse y en el funcionamiento (alrededor de un 80 % de incremento de velocidad en mi PC). Gracias a los desarrolladores.
Para ayuda a aquéllos que como yo utilizan el buscador para solucionar problemas. Eliminar, quitar Best-found.com de la página de inicio del navegador.
Es grandioso que exista este programa para eliminar otros programnas no deseado
no sirve
UsuarioDecepcionado
4 sep 2014 a las 01:22
Jamás se pudo descargar NADA. No explicaciones, ninguna razón o dirección alternativa. Pésimo.
hola amigos seme puso un icono el solo que pone Search Protec y tiene fondo azul con una letra "e" en blanco y no se quita con nada de que puede ser eso? gracias
Tenía problemas con Internet Explorer 9, 10 y 11. Era imposible eliminar todos los aceleradores y en concreto un malware Ietabab Class. Todo se ha resuelto con AdwCleaner y de forma muy simple.
Muy eficaz para eliminacion de barras de harramientas indeseables
muy bueno! no podia eliminar el ask.com de la pc. y ahora no esta.. gracias! funciono!
ya opine .. lo baje, lo use y limpie lo que necesitaba. gracias!
muy rápido lo desscargue
muy buen elemento eliminador de barras
Lo máximo!!!!!! Gracias!!!!!
excelente!
genios!! gracias.
Excelente, por fin algo eficiente y eficaz sin mucha cosa me elimino esas porquerias de adwares que me abrian como mil paginas!! FeIiz Feliz
es un buen programa me bino muy bien
Excelente... tenia varios días tratando de quitar esa basura de mi navegador gracias
rossanna007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014
27 oct 2014 a las 13:54
Muchas gracias no saben la cantidad de problemas que me trajo el maldito istarwebssearchs.com ., pero gracias a Ud., y este bendito programa desaparecio es mas encontre troyanos, gusanos , en fin quizas de que tiempo estaban instalados..por eso recomiendo el programa ADWCLEANER lejos lo mejor que usado para estos fines..lindo dia para todos.
Saludos desde Chile
Rossanna007
:)
Increíble
Totalmente util y necesario en cada PC
Excelente, no demora la descarga y hace su trabajo correctamente. Recomendado.
muy bueno
paidos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014
5 dic 2014 a las 05:16
Empiezo a usarlo, espero que resulte muy bien
es muy bueno la cuestion es que el antivirus avast lo pone como malicioso sin darse cuenta que elimina todo virus estraño pero bueno cada uno con su politica y derechos
es muy bueno
me encanta porque siempre me ayuda aresolver los virus
pide calificarlo antes de usarlo (? o sea que pdo :v pero bueno espero me funcione, mientras le doy 3 estrellas.
exelente
1999007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 23:08
exelente
muy bueno
marimarruiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015
7 ene 2015 a las 23:15
muy bueno
me parece muy bien es algo tranquilo asmistodos y buena onda, ojala que podamos conocernos de donde eres?
Buenísimo, lo recomiendo. Al fin pude desinstalar el Eazen search, y de forma rápida y fácil.
Berenice57 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2019
26 ene 2015 a las 19:18
Lo voy a probar, gracias por la sugerencia de usar esta aplicación Son los mejores !!!!!!!!!!!!!!!
ya lo estoy probando, espero me sirva mucho.
chevere.
Excelente, fácil de usar y borra los gusanos más molestos que se meten por internet
ferja1 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2019 1
11 feb 2015 a las 14:26
Mi experiencia ha sido excelente.Se me ponía la pantalla negra al iniciar Windows 7, y gracias a este programita pude solucionarlo muy fácilmente.
Excelente, me ha sacado de un monton de molestias, muy facil de usar
bueno
muy buen programa, saca todos lo bichos de la pc, sigan adelante
Cuesta mucho descargar
esta bueno
de momento ha quitado el dichoso search protec
Excelente programa limpió todos los archivos
yermanchis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015
8 abr 2015 a las 23:42
apenas lo voy a probar luego le doy las cinco estrellas
muy bueno
vamos a probarlo primero
Lo recomiendo exelente
manolitodelascastanas
16 abr 2015 a las 12:12
o.k
me gusta mucho
kloini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015
2 may 2015 a las 19:38
excelente, muy bueno, me desparasito la pc como ningun otro programa. altamente recomendado
muy bueno
muy buena, la recomiendo
el mejor programa para limpi
ar el equipo
solynubes Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015
28 may 2015 a las 02:45
hola, muchas gracias por compartir este programa me servira de mucho =)
solynubes Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015
28 may 2015 a las 02:45
mi voto =)
esta bueno
555555
angela de la caridad
13 jun 2015 a las 21:05
muy bueno para la musica y la entretención. Muy confiable
jlbdo
Grandísimo programa, muchísimas gracias.
OK.OK.OK.ok.ok.ok.
ads qe qws asd qw
Espectacular, funciona a la perfeccion
khris1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015
2 jul 2015 a las 18:56
chevere aaaaa
excelente rapido no es pesado
tambien detecta los virus espias???
alfredo montes
15 jul 2015 a las 02:58
exelente
He estado 3 días perdido sin poder trabajar con los anuncios malditos. Todo solucionado, me parece increíble.
Pedro S. Pereyra
11 sep 2015 a las 02:57
Ha solucionado problemas en mi PC.
Muy fácil y rápida descarga. Me lo recomendó un amigo que la usa siempre. Gracias.
Les doy un 10 por la ayuda aportada. muy bien les felicito se ha merendado el maldito virus. tendrían que perseguir a los responsables del virus, no saben la cantidad de horas perdidas y mal estar generado.
Es.el mejor años vista gracias por buestro buen hacer.yo doy la puntuación maxima
un diez por eficiente ? ?
Jordi
Gracias excelente programa
necesito sacar un programa innecesario gracias
Polimo2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015
8 nov 2015 a las 11:57
Espero que los comentarios sean ciertos, pues mi pc esta petado ! . . . .
Polimo2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015
8 nov 2015 a las 12:43
Se percibe de que posiblemente funcione sobre mi objetivo
Aver si me quita el lyric ad
AgusTroper125
27 nov 2015 a las 18:24
gracias muy buena pagina sigan haci
josepiso Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017
7 feb 2016 a las 22:58
bien
El mejor anti nalware,
bueno
usuario particular
11 abr 2016 a las 04:49
Para mi es el mejor y mas bueno ninguno se le iguala salu2
usuario particular
11 abr 2016 a las 04:53
LO mejor
muy buen programa
jaime Melendez
25 abr 2016 a las 23:36
lExcelente!
Yeah
Muchas gracias.
tieoyukftieotjweig
weberito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016
8 dic 2016 a las 17:44
Buen día, les agradezco infinitamente su ayuda en el problema que se presento en pc,
de ventanas de publicidad interfiriendo en mi trabajo de mi cp, muchísimas gracias por su gran ayuda a este problema, hasta pronto.
weberito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016
8 dic 2016 a las 17:49
Estupendo servicio gran ayuda a la comunidad.
albert_00 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017
22 abr 2017 a las 18:39
Sirve para sistema de Ubuntu-Linux.
asdasd
riverfran14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017
28 ago 2017 a las 05:26
Genial programita, liviano y sumamente efectivo. Tenía 76 porquerías en la PC y no me había enterado. No acepto nada, no marco casillas extra, bloqueo todas las publicidades que puedo y, aún así, no me podía sacar de encima toda esa basura. Con este programa excelente limpié todo y la PC anda volando. No hay con que darle a ciertas barras, buscadores y otras cosillas que nadie quiere, intenté de todo hasta que encontré AdwCleaner por casualidad, buscando información. Una maravilla. Muchas gracias!
Carlos Jaime Dorado
9 oct 2017 a las 04:09
Excelente programa, muchas gracias por esta valiosa ayuda.
muy bueno
Excelente programa para limpiar y agilizar mi pc.
todo fenomeno
bueno
usuario anónimo
1 ago 2019 a las 15:26
Muy buen programa.
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
5 dic 2019 a las 01:32
Si tu computadora está lenta, aparecen demasiados pop ups o cambió la página de inicio sin tu permiso, realiza una limpieza con este programa.
la verdad muy buena la aplicacion (lo iso como nueva mi pc )
Emilio_27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2020
13 ago 2020 a las 10:37
Recomiendo esta aplicación al 200%, incluso ahora en Agosto de 2020. Cuenta con versiones para todos los S.O. y además cumple con su cometido a la perfección. Llevo ya 1 mes de uso y cada vez que la utilizo noto como el rendimiento de mi P.C se vuelve a estabilizar. En mi caso no estoy utilizando la versión de CCM sino la Versión Portable (https://adwcleaner.es/adwcleaner-portable/) que me descargué de la web en español, que es todavía más ligera. Creía que no funcionaría igual por el tema de instalar pero súper súper bien :).