Laptop, no reconoce los discos duros

Cerrado
HerrMarlon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 02:40
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 24 feb 2016 a las 10:49
Hola,

Hola a todos, espero puedan ayudarme aresolber mi problma, me pasa que mi lapto SONY VAIO no me quiere reconocer los discos duros, me paso de un dia para otro, pienso que sea la actualizacion de la BIOS, o de cualquier forma saber si existe alguna via de instalar el sistema a un disco duro que este conectado a la lapto por los puertos USB.
Espero pueda alguien ayudarme.Saluods.

Consulta también:

2 respuestas

andersonprieto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 1
6 dic 2012 a las 02:55
Pues El Disco Debe Estar Dañado, y Yo Que Sepa No Es Necesario Actualizar El Bios De Un Equipo y Que Es Delicado Y Puedes Hasta Dañar La Board, No es Necesario, Y Por Usb Es Imposible, Por Que El Sistema No Deja Instalar En Un Puerto Usb, Ese Disco Debe Estar Malo, Se Puede Probar Sacandolo Y Probandolo Con Un Conversor De SaTA o IDE A Usb En Otro Equipo Haber Si Lo Reconoce o Mira Si Aparece El Disco En El Bios.. En Fin SUerte Brother..
1