Office para mac

Resuelto/Cerrado
DEF - 16 jul 2008 a las 23:17
 gaby - 30 nov 2011 a las 23:18
Hola,

necesito de su ayuda solo quiero saber como descargar el office para mac pero el programa no una actualización para office para mac si sabe donde seria tan amable de decirmelo gracias bye
Consulta también:

6 respuestas

Perfil bloqueado
11 may 2011 a las 06:27
Puedes descargar Office para Mac de la página de Microsoft (periodo de prueba de 30 dias). Te dejo un enlace directo. Rellena el formulario y descargalo.

Descargar Office para Mac

saludos
49
dijo gratis
0
gracias xavier11 por el enlace de descarga de office para mac
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
13 feb 2009 a las 14:18
Hola

Descarga un programa alternativo de Office para Mac,
Es NeoOffice.

Que esperas descárgalo:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 81 neooffice mac
.
24
tengo el mismo problem, necesito bajar el microsoft office para mac......si alguien lo tiene resuelto ¿como lo ha hecho?
15
fernando ramirez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009
9 ene 2009 a las 22:22
yo lo tengo
y el 2008 en ingles

mi correo es fernandiux_1992@hotmal.com
0
cokipr10 > fernando ramirez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009
19 ene 2009 a las 03:57
Hola, fernando mucho gusto, me acado de comprar una mac, y estoy buscando el ioffice 08 para mac, ya q lo necesito para los trabajos de la universidad. Espero que me puedas ayudar y decirme como conseguirlo. Gracias por todo
0
Sweet Hacker > fernando ramirez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009
20 ene 2009 a las 17:48
Hola Fernando segun veo tu eres el hombre del office para mac me podrias a mi tambien dar el el office para mac mi dirreccion es uknowgil@gmail.com
0
MoniQ > fernando ramirez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009
21 ene 2009 a las 03:13
por fa necesito mucho el oficce para mac, pero todos los que he buscado son actualizaciones , por fa necesito el programa no importa si no es 2008 puede ser 2007 gracias mi e-mail es monica.blanco87@hotmail.com gracias
0
Hola yo también necesito el office para mac, me bajé una versión pero no me funcionaba, si me lo pudieras pasar te lo agradecería.
Inhalexhale_@hotmail.com
Muchas gracias, Un placer.
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Office, si ya tienen una Mac saquenel provecho como se debe Oficce es para Windows les sugiero prueben iwork creanme que si lo comienzan a usar como se debe no se arrepentiran es mucho mejor que office ademas de que tiene compatibilidad con ilife lo que hace del trabajo algo mas divertido, las transiciones de keynote superan por mucho cualquier presentación de powerpoint, esa es mi sugerencia, saludos
6
Gracias por la sugerencia, ya otras personas me habian comentado eso también. Pero sabes donde puedo bajar work gratis???
0
india1286 > claudia
21 ene 2009 a las 22:04
descarga vuse azureus es para descargar archivos torrents, ahi lo puedes encontar la version iwork 08 la version 09 salio recientemente y aun estoy en su busqueda, me parece que esta ahi tambien pero he tenido problemas con su instalación en cunato tenga noticias te lo hare saber
0
crismar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2009 > india1286
13 feb 2009 a las 14:00
India lei tu comentario y me parece que es lo que estoy necesitando, pero el tema es que no manejo el inglés y me gustaría mucho tener todo en el mac que sea español. Me podés ayudar, porque el iwork lo tengo pero no entiendo nada. Muchas gracias. Cris
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > crismar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2009
13 feb 2009 a las 14:10
Es bastante dificil conseguir cosas gratis para Mac y en castellano. Si elegiste esa rama tendrias que haber previsualizado las opciones y beneficios.
0
Hola,

Tengo un gran problema. Hace algunos días instalé en mi MacBook el Office 2008 en inglés pero al parecer el numero de serie se ha quedado grabado, porque desinstalé en programa e instalé el Office en español, pero al momento de instalar sigue apareciendo el número de serie original (el que puse con la versión en inglés). He borrado los archivos de Microsoft en las carpetas Library y Aplicaciones pero el problema sige igual. Qué puedo hacer?

Gracias anticipadas por su ayuda.
1