Como ingresar a la BIOS en Lenovo c205

Resuelto/Cerrado
madera_rustica Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 5 dic 2012 a las 21:05
 jkif - 12 abr 2019 a las 23:49
Hola, quiero instalar windows 8 en la pc de mi novia a través de una memoria usb booteable y quiero entrar al setup para configurar el arranque desde la usb y no he podido con ninguna de las teclas desde F1 a F12. Cuando enciendo la computadora me aparece el logo de LENOVO pero ninguna sugerencia de que tecla usar como en otras pc



Consulta también:

9 respuestas

Hola, presionas Fn + F2 entras a la BIOS y en boot cambias lo que dice UEFI por Legacy y listo, ya puedes bootear tu Lenovo. Si no funciona, te aconsejo que sigas los pasos que se indican en este hilo de respuestas.
108
El de fn mas f12 es un carac
1
Felipeavalos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015
27 mar 2015 a las 22:27
Para poder entrar a la bios también hay un botón que está por el teclado o por el costado de la laptop primero se apaga la laptop y se prendé con ese botón te bota varias opciones primero cambie loque dice Alexis en su aportación arriba, luego apague de nuevo la laptop y seleccione boot menú y arranque desde la opción que dice cd/DVD y recién pude formatear mi laptop
0