Denunciar

Como ingresar a la BIOS en Lenovo c205 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta madera_rustica 3Publicaciones miércoles, 5 de diciembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 11 oct 2017 a las 15:11 por alexander
Hola, quiero instalar windows 8 en la pc de mi novia a través de una memoria usb booteable y quiero entrar al setup para configurar el arranque desde la usb y no he podido con ninguna de las teclas desde F1 a F12. Cuando enciendo la computadora me aparece el logo de LENOVO pero ninguna sugerencia de que tecla usar como en otras pc

Vota
+43
plus moins
fn + f2 esntras a la bios y en boot cambias lo que dice uefi por legacy y listo ya puedes bootear (lenovo)
aditoa- 9 nov 2014 a las 19:29
El de fn mas f12 es un carac
Felipeavalos 1Publicaciones viernes, 27 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Última intervención - 27 mar 2015 a las 22:27
Para poder entrar a la bios también hay un botón que está por el teclado o por el costado de la laptop primero se apaga la laptop y se prendé con ese botón te bota varias opciones primero cambie loque dice Alexis en su aportación arriba, luego apague de nuevo la laptop y seleccione boot menú y arranque desde la opción que dice cd/DVD y recién pude formatear mi laptop
añaberto77- 22 abr 2015 a las 09:00
gracias me ha servido de gran ayuda :)
alexander- 11 oct 2017 a las 15:11
muchas gracias me sirvió de una
Responder
Vota
+10
plus moins
Para entrar al Bios, puedes apretar en cuanto prenda la pc, "ALT+CONTROL+SUPR/DELETE", CON ESTO DIRECTAMENTE INTRODUCIRÁS AL BIOS LA MÁQUINA. Si no te funciona con eso, puedes intentar sólo apretar SUPRIMIR/DELETE, o F2, F10 o F12ç

Suerte
yerandy JESUS BELLO - 27 sep 2015 a las 22:28
Gracias, me salvaste.
Bayardo Jose Ramirez Torres- 30 jul 2015 a las 18:33
asi es efectivamente con las convinaciones de teclas fn + f12 suerte amigos..
Carcamoflow- 8 nov 2015 a las 19:12
Probado en g405 (lenovo) FN +F12
El Jup- 30 ene 2016 a las 22:44
En LENOVO 10113 C240 Se ingresa con f12, luego se selecciona entrar a la bios, se le quita la seguridad de booteo- Y segun el sistema que instalaremos, seleccionamos Legacy mode o UEFI Only,
bock- 3 jul 2016 a las 20:00
probado en lenovo g40-70
Vota
+7
plus moins
es sencillo el las lenovo modelos g al lado del boton de power hay otro boton con el logo de lenovo o una especie de letra "v" presionarlo estando apagada la laptop soltarlo y esperar hay aparece un menu que da la opcion al bios
Mompy- 22 abr 2015 a las 22:59
yo presiono ese boton y no me funciona como hago? anterior mente si funcionaba
jeyson- 1 oct 2015 a las 20:12
excelente aporte mi hermano, muchas gracias
Bel- 6 dic 2015 a las 03:46
Gracias me la pase con todos los botones y no podia entrar y con el q mensionaste lo logre
EL TONTO- 14 may 2016 a las 16:21
sois bobos
es la Fn+F2 o F2 para un lenovo
sss- 9 jul 2016 a las 00:15
muchas gracias me sirvio mucho
Vota
+6
plus moins
Estuve mirando la guía de usuario de la Lenovo que mencionas:

Dice que para entrar al BIOS es necesario que oprimas F2, pero asegurate que lo haces en el momento que esta encendiendo el PC y que se comienza a mostrar el logo de Lenovo

Esta información la encuentras en la página 23 del capítulo 2 del manual de usuario.

El manual de usuario lo consigues desde aquí:
http://www.lenovo.com/shop/americas/cont...

Si no entras tal vez tu tecla F2 podría estar fallando. Si puedes conseguir otro teclado USB se lo pones y la reinicias y vuelves a intentar entrar al BIOS, pero con el nuevo teclado.

Saludos y suerte. espero que funcione
Mike- 23 ago 2014 a las 21:20
Gracias, efectivamente ingresé a la setup con las teclas fn+F2, mateniendo presionada ambas teclas por unos segundos.
gam- 8 ene 2015 a las 14:26
hola, apagada la notebook presiona la tecla de recuperacion, enciende y te da la opcion de entrar a la bios ..
Vota
+4
plus moins
Tecla Fn + F12 funciona perfecto.Gracias naxo de tu parte
Carlos- 7 oct 2016 a las 05:04
Wena me funciona
Migue- 12 mar 2017 a las 03:08
Gracias lopwz, he probado de todo y fue lo tuyo.
Responder
Vota
+4
plus moins
La tecla con la que puedes ingresar al bios es f1
Dennis- 21 abr 2015 a las 03:11
gracias me sirvió
Vota
+1
plus moins
LENOVO IDEAPAD S300

ENTRE CON fn + f12
Vota
+0
plus moins
hola amigos, tengo un problema, necesito saber como entrar al bios, pero tambien como tengo la pantalla dañada , entonces tengo la laptop con un monitor y solo m muestra ya cuando se esta iniciando la sesiòn.
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
El problema son los buses de datos y de corriente, con el calor se expande la pasta y dejan de hacer contacto, por tal razon no reconoce a veces el disco duro
jo ro- 24 sep 2015 a las 20:07
Tengo un lenovo b40, entre a la BIOS cambie algo en ella (no recuerdo que cambie) y al reiniciar el notebook me aparece en la pantalla el logo LENOVO y no reacciona (queda pegado), no deja entrar al la BIOS nuevamente lo he reiniciado varias veces pero el resultado es el mismo pegado en el logo lenovo. He usado FN+F3, FN+F10, y todo lo demas, Control+alt+spr., lo he intentado todo lo que he visto por internet pero nada.
Me podrian ayudar con algo diferente... Gracias
joelito espinoza- 15 jul 2016 a las 02:40
apreta solo alt+control+suprimir
Gio- 3 nov 2015 a las 18:25
De igual manera yo tengo una lenovo g40-30 y quisiera arrancar desde el dvd pero no puedo y veo comentario de que aprieta f12 pero ni un botón se puede qué puedo hacer espero alguna ayuda de ustedes

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!