Samsung SGH-E215L

Cerrado
Pipe - 4 abr 2009 a las 19:22
 wolftrooper - 20 jun 2009 a las 21:23
Hola,
yo tengo un samsung SGH-E215L y cuando lo conecto al pc dice nuevo hardware pero despues no m deja instalar nda.cuando compre el cel no m trajo el cd...enonces qeria preguntar si alguien me dice cmo descargo el dispositivo hardware para mi cel...gracias y plizzz ayudenmen.....bye.

PIPE......XD.

6 respuestas

comprate el adaptador de usb para el "Micro SD", y pra intalar juegos de java solo mara en la pantalla principal de celular *#9998*4678255# te aparecera un mensaje de "Activado" pero para intalarlos tdeves de tener el archivo .jar y el .jad debes de darle con el boton del centro al archivo jad y te aparecera la informacion del juago y te preguntara si lo quieres intalar
32
hola ya active el numero ese y quiero saber como descargar o instalar el jar x favor responde cuando puedas
0
ASISTENTE654 > farfan
27 abr 2009 a las 21:16
para instalar el ".jar" debes tenere el archivo ".jad" del juegos ejemplo ---- juego.jar juego.jad ---- para general el ".jad" debes de descargarte el programa -- jad maker -- es facil de usar desde la PC ejecutalo y jala los archivos ".jar" a la pantalla de programa y de inmediato te generara los ".jad", solo copialos a la memory stick del telefono de preferencia; y desde ahi asle como dice mi nota anterior; y para descargarlos los ".jar", hay paginas como www.argim.net es excelente pagina ahi podras encontrarlos tambien puedes encontrar paquetes de juegos en otras paginas, pero recuerda que tu telefono solo aceptara juegos con tamaño de pantalla de 128x160, si le metes mas grandes ¡no saldra la imagen completa del juego!, creo que es todo si tienes otra duda me preguntas
0
OYE "kule" que es lo que tratas de hacer, el codigo que yo proporcione es *#9998*4678255# y sirve para la instalacion de juegos java en celular samsung sgh-215L explicamelo mejor y te lo dire despues
9
no lo pue do usar
1 may 2009 a las 20:53
deves comprar el adaptador de la tarjeta de memoria
4
hoola para poder conectar el celular a la comppu tienes que ir a ajustes luego telefono modo cin coneccion y lo pones en actibado y ay puedes conectarlo
ojo cuando este en modo cin conecxion las yamasdas y lo mensajes no te yegan tienes que ponerlo luego en modo ciin coneccion desconectado ok chau
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porfafafa ayuden
18 may 2009 a las 23:16
che no me funciona activo todo pero no me da me aparese asistensia de sowftare

ayuden porfa


mi correo es pablo_la22_@htmail.com
-1
QUE ES LO QUE NO TE FUNCIONA TALVEZ, TE PUEDA AYUDAR SOLO DIEMELO
0
kule > ASISTENTE654
27 may 2009 a las 01:45
hola!
no me funciona los ultimos cuatro num. (8378) para aumentar el volumen de mi samsung sgh-e215l

si me das los ultimos num. te lo agradezco!

muchas gracias.....
0
Ami si me sirvió muchas gracias, lo que tienes que tener el .jad y .jar en el memory card no in la memoria del teléfono y con suficiente espacio
-1