Denunciar

Eliminar virus de memoria usb [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta octavio - Última respuesta: 16 ene 2014 a las 10:43 por roberto
Hola,

como elimino virus de mi memoria usb es urgente
Vota
+6
plus moins
hola,

aqui tienes un articulo que te explica como desinfectar una memoria USB o cualquier dispositivo extraible:

http://es.ccm.net/faq/sujet 342 desinfectar una memoria usb o un dispositivo extraible
¿Te sirvió esta respuesta?  
velhazoey 2Publicaciones sábado, 12 de diciembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Última intervención - 12 dic 2009 a las 18:51
hola:).... gracias por la pagina.... ..pos¡¡¡ hac ealgunos dias infecto un gusano mi usb...y perdi todos mi archivos, y de paso a mi compu...tuve ke formatearla..ahora ...pos stoy ke busco un antivirus para instalar en mi usb ....gracias,,y cuidatemuhco,. bye
ZENDAY 1Publicaciones miércoles, 30 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Última intervención - 30 oct 2013 a las 17:44
también se pueden eliminar virus con el símbolo de sistema (todas las computadoras lo tienen)
poniendo el código attrib a tu memoria flash
Vota
+4
plus moins
hola amigos saludos desde arequipa.... si el virus que estan en su usb es el autorun.inf y junto una carpeta recycle la forna correcta de eliminarla ya que a un asi formateandola no pasa nada.... es con el Spyware Doctor por que no es un virus si no un spia pasarle a la memoria usb junto con las unidades y luego borrar la carpeta recycle por el programa nero que te permite ver esa carpeta..... luego sacas la memoria de la pc y la colocas de nuevo y listo espero que les sirva estoy me a pasado y asi lo solucionamos con un amigo.....atte gracias francis : )
Vota
+3
plus moins
formatea la memoria
Vota
+2
plus moins
Utiliza tu antivirus o el metodo de attrib
con Simbolo de sistemas
la aplicacion de simbolo de sistemas te dara una letra para tu usb (E, J, D)
DESPUES introduce los siguientes codigos
E:\> ATTRIB -S -R -H /S /D
E:\>

SI EN TU USB LLEGA a aparecder otra carpeta eliminala y vuelñve a analizar con tu antivirus
Vota
+2
plus moins
cuando una memoria tiene virus lo que se puede hacer es en la computadora donde esta conectada buscas simbolo de sistema despues lo que ya esta escrito colocasla e: das enteer y aparece E:/> y pones attrib s r h /s /d y en tu memoria apareceran todos los virus.
los archivos que tengas y no conoscas no los abras solo borralos.
roberto- 16 ene 2014 a las 10:43
y si no los puedo borrar???

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!