Cómo recuperar mi cuenta Hotmail

Resuelto/Cerrado
vicente2881 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - Modificado por ibero.modo el 2/01/2013, 15:11
 dario polanco - 21 jun 2013 a las 01:03
Hola, cómo puedo desbloquear mi cuenta de Hotmail si no me acuerdo de los correos que he enviado, los asuntos o las contraseñas anteriores que me piden y tampoco puedo contactar con el soporte técnico



1 respuesta

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
5 dic 2012 a las 15:19
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.
*Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos
0
Oskar-andres-landayda
10 ene 2013 a las 00:33
para recuperar mi cuenta de hotmail cuando hago lo que me dice este muchacho me aparece con que mi cuenta no existe, gracias
0
ara recuperar mi cuenta de hotmail cuando hago lo que me dice este muchacho me aparece con que mi cuenta no existe, gracias
0
hola k tal necesito k alguien me ayude tengo mi correo bloqueado y no se k hacer por fis ayuda
0
lo hice pero me dice que no existe la cuenta que estoy tratando de recuperar. es extraño PORQUE YO USO MI CUENTA DE FACEBOOK CON ESE CORREO PERO A MI HOTMAIL NO PUEDO ENTRAR
0
yo ya hice todo eso varias veces, pero hay mucha informacion que uno no se acuerda mas cuando usaste poco ultimamente el correo???!!!!!!!!!!!!!!!!tiene que haber otra forma o den un numero de telefono para llamar..carajo!!
0