Sims 3 Error lanzador

Cerrado
AnaT1313 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 21:09
 Juan - 4 dic 2012 a las 15:47
Hola tengo un problema en los sims 3

Mi juego es pirata y tengo un error al abrir el lanzador de los sims 3. Yo tengo el NoCdMod y se supone que no se debe abrir el Lanzador, que se debe abrir desde Equipo (Mi pc) el problema es que si hago eso no puedo instalar contenido personalizado porque no lo puedo abrir pero entonces lo que yo suelo hacer es desconectar el internet y abrir el launcher e instalar mi contenido personalizado y miren lo que me aparece:

http://i1073.photobucket.com/albums/w387/Aniitanga09/Sintiacutetulo.png

Mi juego esta actualizado con la versión 1.42 y tengo todas las expansiones , hasta las cuatro estaciones..

No sé si alguien puede ayudarme muchísimas gracias

PD: Tengo peinados, ropa y etc en formato .package. pero necesito saber cómo instalar el contenido personalizado sin que me salga ese cartel (Aunque sé que el lanzador ni de coñ* se puede abrir)
Consulta también:

2 respuestas

AnaT1313 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012
1 dic 2012 a las 21:16
Ya hice una copia de seguridad
0
Como hiciste para que te ande ? Yo estoy buscando por todos lados ,porque cuando lo abro me dice SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA CARGA DEL INICIO DEL ORDENADOR.
Que fue lo que hiciste? Por favooooor :_
-1