No puedo volver a bloquear contacto en Facebook

Resuelto
Neptuna - Modificado el 5 jun 2020 a las 17:47
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 5 jun 2020 a las 17:50
Hola,

Tengo un gran problema: Necesito volver a bloquear un contacto en Facebook al que tontamente desbloqueé, al hacerlo por esta vez no me encuentra el contacto, pero si lo busco para agregar como amigos me aparece. He tratado en toda la semana, pensado que era problema momentaneo de la cuenta, pero no!

Anteriormente ya había bloqueado y desbloqueado a esta persona varias veces, pero ahora no me aparece al buscar en BLOQUEAR.

¿Qué puedo hacer? Es urgente, por favor.

Muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

9 respuestas

iiziiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de diciembre de 2012 1.250
25 dic 2012 a las 07:29
Ayudenme nececito bloquear a una persona tmb tontamente la desbloquie pero porfavor me urge no puedo esperar 48 hrs ya es la quinta cuenta que me intenta jakear fue mi error pero ayuda porfas
1233
Como volver a bloquear a esa persona q por tonta la desbloquie ya no quiero q m siga molestando y no quiero esperar 48hrs.por favor ayudenme
2
Sì les URGE mucho, ya busque y hasta el momento no es posible. Les recomiendo que cierren temperalmente su Facebook (2 dìas) . De esta manera sì la otra persona los busca, creera que sigue bloqueada. Es la unica solucion que encuentro de urgencia. Y despues periodo activen su cuenta de nuevo y bloqueen a esta persona.
5