Haz una pregunta Denunciar

No puedo volver a bloquear contacto en Facebook [Resuelto]

Neptuna - Última respuesta el 27 ago 2015, 00:32
Hola,
Saben tengo un gran problema, necesito volver a bloquear un contacto en Facebook al que tontamente desbloquie, al hacerlo por esta vez no me encuentra el contacto, pero si lo busco para agregar como amigos me a parece. He tratado en toda la semana, pensado que era problema momentaneo de la cuenta, pero no !
Anteriormente ya habia bloqueado y desbloqueado esta persona varias veces, pero ahora no me aparece al busca en BLOQUEAR
Que puedo hacer ... es urgente ... porfis
Muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+50
moins plus
Ayudenme nececito bloquear a una persona tmb tontamente la desbloquie pero porfavor me urge no puedo esperar 48 hrs ya es la quinta cuenta que me intenta jakear fue mi error pero ayuda porfas
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
creo que es tarde la respuesta a tu pregunta,,,pero de todos modos,,, la forma correcta de bloquear a esa persona es usando su correo electronico, con el que tiene la cuenta de facebook, como puedes ver al momento de bloquear a una persona, te pide el nombre, o el correo, pon el correo, hay te saldra un mensaje que dice que no puedes bloquear a esa persona por 48 horas" asi que debes dejar que pasen 2 dias y te dejara bloquear de nuevo a esa persona,,pero mejor usa el correo de esa persona al momento de buscarla,para encontrarla mas rapido.

http://es.kioskea.net/faq/9658-desbloquear-a-un-amigo-en-facebook#desbloquear-a-un-amigo-en-facebook
clelula faby caceres- 13 feb 2015, 04:13
Como puedo volver a bloquear a una persona en menos de 48 horas
Responder
carne- 14 sep 2013, 00:54
como hago para desbloquaer mi cuenta de facebook para desbloquearla cuando ya esta bloqueada
Responder
lins- 12 oct 2013, 21:07
ya pasaron 48 y aun asi no me deja bloquerarlo de nuevo que hago hay alguna otra manera
Responder
melissa- 14 sep 2014, 05:49
hola, tengo una pregunta. es que meses atras tenia una persona bloqueada, pero luego pense que iba a dejar de molestar y la desbloquee, esta persona como ya la tenia desbloqueada me mando un mensaje ofensivo y me bloqueo luego a mi, como yo no queria que esta persona me desbloqueara cuando quisiera y me volviera a mandar mensajes y hacer la misma, la bloquee por correo electronico. Ahora en la actualidad veo mis contactos bloqueados y aparece el correo de esa persona y tambien aparte el nombre y usuario de esta (y antes no aparecia sino su correo, que fue el que digite) .
ahora bien, quiere decir que esta persona me desbloqueo?
Responder
charlotte- 9 abr 2015, 07:49
Hola en mi caso es que yo bloquee varias veces a alguien y ahora si quiero agregarlo nuevamente, yo la busco y me aparece el contacto pero no me sale la opcion de enviar solicitud solo de enviar mensaje, que sucedio? y como puedo enviarle la solicitud otra vez? por favor ayudenme.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
rosa
yo quisiera volver a bloquear a una persona para q ya no me envie mas solicitudes, ya lo habia bloqueado antes pero tontamente lo volvi a desbloquear
por favor ayudenme.
bloqueo- 5 abr 2013, 19:42
como hago para bolver a bloquear a esa persona que habia desbloqueado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
ME parece que ese contacto te ha bloqueado a ti !! por eso no lo puedes ver ...

Saludos !!
Neptuna- 4 abr 2009, 16:00
Noo ... porque puedo visualizar al contacto al BUSCAR AMIGOS. Creo que lo unico que me queda es aceptarlo y luego bloquear pero no estoy que lo pueda hacer despues.
Responder
pau_12- 1 sep 2011, 17:44
A mi me pasa lo mismo!! lo puedo borrar de amigos pero no bloquear cuando lo intento me dice que hay un error!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
a mi aparecio el cartelito ese de las 24 horas!!!! pero no pude volver a desbloquear!! y no m aparece en la lista de bloqueados, me habra bloqueado esa persona??? x eso no la puedo encontrar masq solo su nombre en fotos etiketadas pero no para clickear??
Diego- 18 nov 2011, 14:46
PUDISTE RESOLVER ESTE TEMA?
a mi no me aparece más un amigo en la lista de bloqueados, pero se que el no me tiene bloqueado
Responder
Elizabeth- 20 nov 2011, 03:12
Me pasa lo mismo :S
Responder
pam- 31 ene 2012, 20:17
me pasa lo mismo
Responder
Cardenal- 27 ago 2015, 00:32
Si ves su nombre, pero no se puede clickear, el te bloqueo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Y yo quisiera saber si yo e bloqueado a alguna persona en el face pero lo e bloqueadoo por email porque buscaba el nombre de la persona y no encontraba a la persona que estaba buscando y entoces encontre el email de la personay la bloquie de esa manera. La persona que yo bloquie se puede dar cuenta que yo lo bloquie como utilise su email para bloquearlo?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
se solo el te a bloqueado a ti no te preo cupes o sino eliminalo y vuelve a agregarle
Deja tu comentario
El documento «No puedo volver a bloquear contacto en Facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.