Ordinal 266

Resuelto/Cerrado
Asha - 4 abr 2009 a las 15:04
 MX - 1 ago 2010 a las 19:34
Hola,
tengo el windows xp, al instalar messenger (cualquier versión de éste programa) me sale error : "No se encuentra el ordinal 266 en la biblioteca de vínculos dinámicos msi.dll." Alguien me podría ayudar? Gracias :)

Asha.

10 respuestas

usuario anónimo
4 abr 2009 a las 16:12
escarga el msi.dll de aqui https://www.dll-files.com/msi.dll.html y lo guardas en c/windows/system32.
80
necesito intalar el msn y no pedeja mi computador mepide el dichoso ordinal 266 si alguien me puede ayudar selo agradeseria
0
a mi me lo sigue pidiendo despues de descargarlo y guardarlo en esa carpeta
0
igual me pide pidiendo el archivo ese y ya lo baje
0
a mi tambien me pasa, ya lo baje ya esta en win, syst 32............ y sigue saliendo el error....... q puede ser????????
0
necesito urgente instalar msn y no s epuede porque no tengo el famoso ordinal 266.
14
http://www.microsoft.com/downloads/Browse.aspx?displaylang=es
0
ordinal 2666 msi .dll me impide actualizar el messenguer ¿que puedo hacer?
0
necesito ayuda no puedo conectarme con el messenger - me pide actualizarlo y luego de intentar bajar la actualizacion me da error ordinal 22 msi.dll.
gracias
9
necesito que alguien me indique como conectar el messenger - me da error
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo el windows xp y quiero instalar el messenger pero y al cargarse pe aparese error que le falta la pagina 266 de vinculos dinamicos msi. dll.
0
Hola,
tengo el windows xp, al instalar messenger (cualquier versión de éste programa) me sale error : "No se encuentra el ordinal 266 en la biblioteca de vínculos dinámicos msi.dll." Alguien me podría ayudar? Gracias :)
0
yase espera lo de
-1
yo tambien tengo el mismo problema
-3
Instala la version mas reciente de Windows Installer y despues la de Service Pack mas reciente y con eso debe funcionar!

Saludos!
0
ok
-6
viste





























el pantolon vajalo y despues el calsonsillo y despues chupamela ta jaj
-6