Activar conexion de red inhalambrica en una compac sin descargas

Cerrado
JAZZA14FRESA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 15:58
Ikishio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 20:52
Hola, Alquien sabe como puedo activar la conexion de red inhalambrica a mi lap que es una compac y sin que necesite descargar aplicaciones o programas por favor



Consulta también:

1 respuesta

Ikishio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 1
30 nov 2012 a las 20:52
bueno hay 3 formas amigo y te voy a decir todas pero primero es
Compac pesario???
bueno da igual si es lap tienes que apretar la tecla FN+ una tecla que tiene como una antena pero por que la pregunta de si es pesario?? por que hay algunas que tienen un boton en la parte baja del mouse y solo lo presionas y ya la otra seria ir a panel de control dispositivos de red y des habilitar e habilitar el mismo conector wiffi ahora si formateaste es necesario que instales los drives mas recientes de tu tarjeta inalambrica



y es windows 7 aver es fn+ f5 me parece solo revisa que tenga un icono como este
http://www.destinoespana.com/wp-content/uploads/2009/04/wifi.jpg
mas o menos asi o similar :D suerte

espero te sirva bye
0