Como saber quien es que me manda un correo

Cerrado
indio - 4 abr 2009 a las 07:08
 el cervecero - 1 mar 2010 a las 19:25
Hola, quisiera saber como hago para descubrir el nombre al cual esta registrado un correo electronico que me dice cosas, el correo no es de nadie que conozca y son solo iniciales.

3 respuestas

Payasot Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009 16
4 abr 2009 a las 16:08
Hola, tienes varias opciones, pero pueden ser vanas si la persona no ha puesto sus datos o pone datos falsos:

1- Buscalo en el perfil, hotmail y yahoo tienen en su pagina buscar perfiles por direcciones.

2- Escribele de algun otro correo algo como para q te responda y puedas ver su nombre o q te escribe.

3- Hoy mucha gente usa el HI5, si la persona q dices tiene perfil, podras ver lo q puso en el, entra a:
https://secure.hi5.com/index.html?r=%2Fhome.html&logged_out
donde dice Email lo colocas y le das Search (buscar) , solo saldra si la persona tiene perfil.
4
irien Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 4
15 ene 2010 a las 05:39
hola hay otra forma? no nos olvidemos ke este correo fue creado nada mas ke para molestar!!! lo usa para este fin solamente,nada de hi5 ni otras cosas!! necesito ayuda x favor !! !!
4
hola me gustaria saber si hay forma de saber de alguien por su correo pero sabiendo q esa persona q cuando creo el mail puso su datos falsos hay alguna forma de saber quien es o d que computadora salio ese mail
0