Haz una pregunta Denunciar

Como saber quien es que me manda un correo

indio - Última respuesta el 1 mar 2010, 19:25
Hola, quisiera saber como hago para descubrir el nombre al cual esta registrado un correo electronico que me dice cosas, el correo no es de nadie que conozca y son solo iniciales.
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola, tienes varias opciones, pero pueden ser vanas si la persona no ha puesto sus datos o pone datos falsos:

1- Buscalo en el perfil, hotmail y yahoo tienen en su pagina buscar perfiles por direcciones.

2- Escribele de algun otro correo algo como para q te responda y puedas ver su nombre o q te escribe.

3- Hoy mucha gente usa el HI5, si la persona q dices tiene perfil, podras ver lo q puso en el, entra a:
http://www.hi5.com/friend/displaySearch....
donde dice Email lo colocas y le das Search (buscar) , solo saldra si la persona tiene perfil.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola hay otra forma? no nos olvidemos ke este correo fue creado nada mas ke para molestar!!! lo usa para este fin solamente,nada de hi5 ni otras cosas!! necesito ayuda x favor !! !!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola me gustaria saber si hay forma de saber de alguien por su correo pero sabiendo q esa persona q cuando creo el mail puso su datos falsos hay alguna forma de saber quien es o d que computadora salio ese mail
Deja tu comentario
El documento «como saber quien es que me manda un correo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.