Denunciar

Mi computadora no reconoce mi Galaxy [Resuelto]

Haz una pregunta android-fan 13Publicaciones martes, 27 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Última intervención - Última respuesta: 8 dic 2016 a las 18:53
Hola,

Conecto mi Galaxy Tab a mi PC mediante el cable de datos pero no lo reconoce. Qué hago para que lo reconozca, quiero pasar unas fotos de mi Galaxy a mi PC.

Gracias
Ver más 
Vota
+284
moins plus
Otra de las herramientas que puede utilizar es AirMore. Todo lo que necesitas es tu red WiFi y su navegador. Basta con descargar la aplicación desde Goolge Play Store y luego AirMore abierta web, la entrada de la cámara en el marco de exploración y luego conectar el Galaxy a la PC, ahora usted puede transferir archivos multimedia de forma inalámbrica.

http://www.airmore.com/es
Fabii- 9 may 2016 a las 07:26
excelente me ayudo de mucho mil gracias
Responder
Katrina1873 1Publicaciones domingo, 22 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Última intervención - 22 may 2016 a las 17:04
Excelente!!! Muchas gracias!!!!
Responder
Enerieth marulnda- 23 may 2016 a las 02:26
Como recupero un vídeo q borre
Responder
OctavioEstevez 1Publicaciones lunes, 30 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Última intervención - 30 may 2016 a las 15:22
Genial aporte! La verdad yo también abrí la cuenta solo para agradecerte y vaya que si, porque hizo que le pudiera pasar toda su música a mi esposa antes de irse a trabajar. (A ella le encanta ir oyendo sus canciones de camino al trabajo)
Responder
jev44- 8 dic 2016 a las 18:53
excelente aporte muy agardecido
Responder
Deja tu comentario
Vota
+90
moins plus
Tienes que activar el almacenamiento masivo. Sigue estos pasos:
  • Quita el cable de datos de tu Galaxy
  • Anda a "Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración USB (Definir conexión USB) > selecciona Almacenamiento masivo"
  • Conecta tu dispositivo móvil al PC mediante el cable de datos
  • Pulsa en Activar para poder copiar archivos entre ambos dispositivos y listo!
  • Abre el explorador de Windows y ahi debe aparecer la tarjeta de memoria de tu Galaxy

También puedes utilizar la aplicación AirDroid que realiza la transferencia de archivos por wifi: Pasa música, videos y fotos de tu PC a tu Android y viceversa.

Si no hubiera una red wifi disponible, utiliza el Bluetooth para pasar tus fotos. Consulta: Pasar archivos del PC a tu Android y viceversa por Bluetooth

Saludos

Miker1308 miguelo - 18 oct 2015 a las 00:06
Buen dato amigo! Muchas gracias por mencionarlo!
Responder
Saul canche- 23 abr 2015 a las 00:41
Buenas tardes a mi apenas se me presento este problema con mi samsung galaxi s4 alguien me puede decir como conectarlo pasa que se pone a cargar he probado con mil y un cables y me da lo mismo la verdad me gustaría que me explique e intentado con la explicación de arriba pero no me funciona ya que los ajustes del mio son diferente a los que dicen...
Por fa ayúdenme

Gracias de antemano
Responder
EL_GANZO_VELOZ- 4 dic 2015 a las 02:33
no me funciono, no me funciono nada de lo que lei aqui por eso me c4gan los android
Responder
Damian- 16 mar 2016 a las 18:30
fanboy de apple
Responder
Jose- 28 ene 2016 a las 21:36
Tengo el galaxy not 4 y ninguna pc lo reconoce con ningun cable de datos y no puedo pasar unformacion a la pc
Responder
Deja tu comentario
Vota
+86
moins plus
Yo no podía conectar mi galaxy grand prime a la PC y lo solucione de la siguiente forma.
Marque *#0808 # y se abre una pantalla.
En " USB settings" se debe seleccionar la opción "MTP ADB " y en " USB la opción AP ( esta opción en algunos teléfonos no aparece ), se da aceptar y listo !!
Renzo- 1 ago 2016 a las 20:16
marcelo capoooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
champion- 9 ago 2016 a las 19:02
Excelente marcelo... habia batallado mucho y ahorita en 1 minuto quedo listo con solo seguir los pasos que nos compartiste.. muchas gracias por tu aporte
Responder
angélica- 13 sep 2016 a las 18:55
Excelente! me funciono! gracias por los tips.
Responder
kikem- 9 nov 2016 a las 23:19
Eres un genio!!!!
Responder
Vanesa- 11 nov 2016 a las 03:33
naaaaaaaaaa flacoooo la tenes muy clara ...... funciono geniooooooo . pariiii con esta cagada... miles gracias por compartir
Responder
Deja tu comentario
Vota
+8
moins plus
a mi me funciono entrando al menu de configuracion especial de servicio en galaxy s2 ,s3
tienes que malcar en el dial la convinacion *#7284# y configurar en mode y atr
para que la pc lo reconosca a si es que pude solucionar mi problema
temitrox- 22 oct 2015 a las 07:53
apaguen el equipo luego lo conectan al usb y lo encienden asi se instalaran los archivos driver del tefono en la pc espero les funcione
Responder
pinyfiorito- 24 feb 2016 a las 15:33
Groso! Me sirvió de una! Sin programas ni nada...joya.
Responder
OLVID0- 25 feb 2016 a las 18:57
Samsung Kies connects your mobile phone to your PC, making it easier for you to synchronize data between devices and find new apps ESTA ES LA SOLUCION
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
lo mas facil, colocar una micro sd y luego conectar lar el cell a la pc mediante el clable usb espero que te resulte como ami
gnk- 20 may 2015 a las 05:34
Dx Galaxy S lll mini no me da esa opción de configuracion usb DX
Responder
Arturo- 19 nov 2015 a las 23:09
Si me funcionó con un galaxy J7 mil gracias.
Responder
henry villavicencio- 6 ene 2016 a las 02:21
que bacan .. te la sabes
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
HAY QUE INSTALAR ESTE PROGRAMA EN LA PC Y SE CONECTA EL MOBIL DIRECTO A LA PC SOLUCION A TODO TAMBIEN HAY PARA MAC
Samsung Kies connects your mobile phone to your PC, making it easier for you to synchronize data between devices and find new apps
miguel- 12 abr 2016 a las 08:11
muchas gracias, es muy ùtil y practico.
Responder
martin- 21 jun 2016 a las 08:41
TEmgo note 4 me lo reconoce como almacenamiento masivo windows xp pero win10 no...ya hice lo de MTP ABD y nada solo en win xp lo agarra
Responder
Luigi- 23 jul 2016 a las 17:02
cada vez que conecto mi cel j1 mini me dice "no se pudo instalar el software" que hago....ayuda
Responder
caly- 4 ago 2016 a las 05:27
Tengo el sansung galaxi grand neo y cuando conecto a la pc carga pero no lo reconoce alguien me ayuda
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Otra cosa que puede funcionar sería marcar *#0808# Y solo le dan reboot, eso es todo, a mi me funcionó de esa manera :)
william- 13 oct 2016 a las 09:32
disculpen la molestia para hacer que mi equipo se conecte a la pc estando apagado como le puedo hacer, alguien que me pueda ayudar
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Para los que tienen un samsung j7 pueden probar conectando con otro cable USB que no sea el de su cargador. A mi me lo reconoce de esta manera.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!