Al forzarse el apagado en el equipo puede Dañar Mi Pc

Resuelto/Cerrado
Niqi.Nicole Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 27 nov 2012 a las 19:40
jonavasquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 03:52
Hola,
Cuando apago mi Pc sale un cuadro diciéndome forzar apagado o cancelar sin darle ninguna opción el se apaga solo y donde se supone que debe darme que programas aun no se han cerrado completamente no me aparece Nada.
Me gustaría saber si esto es malo o puede dañar mi equipo


Consulta también:

4 respuestas

Sento Yátova Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012
2 dic 2012 a las 11:05
Si se llega a apagar es porque si cierra lo que debe cerrar; puedes ir al acabar tu sesion al administrador de tareas y ver cual esta en marcha (p.ejemp. si skype está en activo tarda algo más en cerrar) y puedes finalizar proceso tú. Pero no caviles, lo malo sería que no se apagara, ahí si pasaría algo raro, no creo que sea el caso. (Tambien puedes hibernar, sin ningún problema, salvo que salga una pekeña indicación alguna vez que vaya a instalar actulizaciones) Si quieres algo más pregunta sin miedo, se ayudará lo que se pueda. Menudo rollo te he metido! Chao.
0
jonavasquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013
17 jun 2013 a las 03:52
hola, disculpen a mi me pasa algo similar, quiero apagar mi equipo meda ese cuadro donde esta la opción de cerrar programas cuando no tengo abierto ninguno, al final se comienza a apagar pero no culmina, se queda en apagando equipo y me toca a pagarla forzada. si pudieran ayudarme les agradecería mucho
0
joselin56 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 78
27 nov 2012 a las 20:04
Es muy malo no debes hacer eso el ordenador tiene su comportamiento y su sistema de cierre automatico cuando tu pulsas apgar si modificas ese estilo de apagado a tu gusto paras el disco duro en seco paras la ram en seco , te recomiendo que hagas un chequeo a tu ordenador una desfragmentacion y si te sigue ese problema formatealo o llevalo a que lo formateen un saludo compañero/a
-1
Niqi.Nicole Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 2
27 nov 2012 a las 22:48
Joselin Mira que sin yo darle Forzar apgado osea sin darle ninguna orden el se apaga solo.
y Como te dije anteriormente en el cuadro donde sale los programas los cuales no se han cerrado no me aparece Nada
-1
Niqi.Nicole Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 2
5 dic 2012 a las 16:57
Ok Muchisimas Gracias
-1