Denunciar

No puedo conectar mi celular a la red wi-fi de mi casa [Cerrado]

Haz una pregunta PQE_13 1Publicaciones lunes, 26 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 13 abr 2017 a las 02:48 por genaromolina
Hola,
tengo un problema con mi celular, no puedo conectar la red de mi casa...
actualizo redes disponibles y me da la opcion de la red de mi casa, luego me pide la "clave previamente compartida", la escribo correctamente y me dice "error al obtener direccion IP"
ayuda porfa.. nunca me habia pasado esto.

Vota
+1
plus moins
la clave de tu casa cuantos caracteres tiene? cuantos numeritos o letras?? si tiene mas de 64 no podras al no tener mas de 64 caracteres especificame el modelo de celular marca y de cuantos caracteres se compone la contraseña un saludo
¿Te sirvió esta respuesta?  
PQE_13- 1 dic 2012 a las 23:06
gracias por responder
es un blackberry 8520, la clave es de 10 numeros
:)
dulce barrientos- 11 jul 2016 a las 05:52
Es un sansug pequeño sale la red de mi casa pero no la puedo conectar, pongo la clave y sale desconectado pero en realidad si esta encendido el wifi que hago?
jacobo- 3 ago 2016 a las 22:03
Es una tablet mx
2014
Vota
-2
plus moins
Mi telefono agarra el wifi de mi casa pero se corta a cada rato y vuelve agarrar o yo lo apago y vuelvo aprender el wifi pq q vuelva
luz montalvan cordova- 13 feb 2016 a las 04:56
mi telefono es un Huawel y635-lo3 mi telefono tengo problemas no puedo seder a mi guaifai se la clave pero no ingresa k puedo hacer por fabor bracias
noriela- 9 ago 2016 a las 07:12
Tengo un alcatel guan toc le pongo la contraseña de mi casa pero no funciona la coje pero no funciona me puedo conectar a cualquiera red menos ala mía k ago
noriela- 9 ago 2016 a las 07:13
Por favor me ayudan?
luz edv- 20 oct 2016 a las 18:20
por que mi cel no coge las señales de wif ide siempre simplemente no salen como redes disponibles .salen todas menos las q utilizo porfa ayuda
Vota
-2
plus moins
Sera k me puedes ayudar resete mi celular y volví a poner la clave de WiFi y si se conecta pero no navega en internet
genaromolina 2Publicaciones miércoles, 12 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Última intervención - 13 abr 2017 a las 02:48
buenas noches disculpen tengo el mismo problema casi pero no me aparece el red de wifi que casi se parece a mi red en mi telefono y pongo mi contraseña y me dice que la ip no es que puedo hacer para que poder tener wifi en mi telefono quedo a la espera de sus comentarios
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!