Denunciar

8Gb memoria ram, windows 8 no los utiliza [Cerrado]

Haz una pregunta Carrijon 47Publicaciones jueves, 16 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Última intervención - Última respuesta: 17 feb 2016 a las 03:36 por Leda Tenshi
Hola ,muy buenas tardes. Mira, he instalado, windows 8 enterprise en mi pc, y va muy bien. Mi pc, tiene 8 gb de RAM, y mirando en propiedades de mi equipo, veo que pone, que dispongo de una RAM de 8 gb, pero entre parentesis, me pone ( 2,45gb utilizables). Lo instale, porque dicen que asi aprovechas el pc al maximo y ya que tengo 4 nucleos y una buena ram, que no aprovechaba con windows 7, esperaba utilizarlos al maximo con este nuevo S.O. Porque crees que puede ser? UN SALUDO.
Vota
+6
plus moins
Hola Sirr, mi pc tiene 8 gb de RAM y 4 nucleos y 64 bits. Por eso me extraña lo que me sucede. A ver si me das alguna idea. UN SALUDO.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+5
plus moins
Sigan este procedimiento:
1) Teclear "tecla de logo de windows" para abrir la ventana ejecutar
2) escribir "msconfig" sin comillas
3) Ir a la pestaña de "arranque"
4) Click en "opciones avanzadas"
5) Click en "cantidad máxima de memoria" y de paso activan los núcleos del procesador que tengan inactivos.
6) Reiniciar el pc y disfrutar de toda su ram.

Nota: no les va a leer la cantidad total de memoria ya que el sistema se reserva cierta cantidad (entre mas ram tengan, mas re reserva el sistema)
Vota
+0
plus moins
Recuerda que para aprovechar más de 4GB en RAM el sistema debe ser de 64Bits..............
Vota
-1
plus moins
yo tengo el mismo problema con una laptop pero con windows XP
Vota
-1
plus moins
windows 8 pro a 64 bits!!!!! instalalo y notaras el cambio te lo aseguro!!
Pd: si preguntas porque... os sistemas de windows a 32 bits solo estan diseñados para ciertas tareas y aguante los de 64 aprovechan al maximo el hardware con que cuenta tu compu ademas de que un sistema windows enterprise (vercion chafa de esas que solo te dan una provadita de lo que enverdad pueden hacer) no ayuda en nada. instala windows 8 pro
Leda Tenshi- 17 feb 2016 a las 03:36
tengo una pc de 32 bits con indows 7 ultimate, recien instalè cuatro gb mas de RAM, lo que me da 6 en total, entonces por lo que lei arriba, no podrè utilizarla al maximo debido a que mi sistema operativo es de 32 bits? e agradeceria que me saques de la duda, si puedo utilizarla, o si solo lancè mi dinero a la basura jaja. De antemano gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!