Como pasar mis correos de Outlook a messenger

Resuelto/Cerrado
Pedro Martínez Agüera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 23:15
Pedro Martínez Agüera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 11:36
Hola,
La pregunta ya está dicha en el título, para especificarla mejor lo explicaré más detallado.

Hasta hace unos dias mis mensajes de entrada los recibia por Windows Live Messenger, lo llevé a formatearlo y me vino con Outlook y no me gusta, necesitaria saber que debo hacer, a pesar de no entender mucho o casi nada de informática.

Muy agradecido

Pedro Martínez AgUera


Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
21 nov 2012 a las 23:20
Si te refieres a que la interfaz de tu cuenta de correo se actualizo a la de outlook.com. Para regresar a la interfaz clásica de hotmail, haz clic en el icono en forma de engranaje, situado en la parte superior derecha, y selecciona "Volver a Hotmail"

https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/correo-electronico/9284-se-puede-cambiar-a-la-version-original-de-hotmail-desde-outlook/
1
Pedro Martínez Agüera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 1
22 nov 2012 a las 11:36
Buenos días, amigo Carlos-Vialfa: muchísimas gracias mi problema ha sido solucionado, más fácil de lo que era de imaginarme.

Soy una persona jubilada y el día se me hace más corto cuando entro en Internet, siempre me ha encantado la informática desde que se dio a conocer en España, pero no entiendo nada y además a partir de cierta edad "el perol" se pone más duro.

Problema solucionado y mano de santo, funcionando con Windows Live Messenger como el primer día.

Reitero mi agradecimiento a ti y al equipo Kioskea, un cordial saludo.

Pedro.
1