Pantalla de laptop no enciende se queda en negro

Cerrado
CHIVISTA1000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 22:54
 albuxi 99 - 12 ene 2013 a las 18:03
Hola, bueno pues vengo en busca de ayuda por la pantalla de mi Laptop (samsung ) que no enciende desde ayer se queda en negro, pero tiene 4 leds 1 de encendido 1 de Wi fi 1 de carga y otro que parece un barrilito y solo enciende el que dice que esta encendido asi que necesito ayuda porfaaa expertos o buenos comentarios que me ayuden :c porfavor estaba jugando y de repente la pantalla se puso negra :c porfaaa 7-7

1 respuesta

Hinata Hyuga Nekita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012
20 nov 2012 a las 08:47
hola... yo tengo una accer aspire one... y me paso igual... al restaurar el sistema cuando se reinicio la pc no cargaba y me salía la pantalla negra me mate buscando solucion y hasta llore ya q la laptop no es mia es de mi mamá... bueno el caso es q al encenderla precione f8 y en la lista le di a reparar errores de alli me salio otra lista q dice de primero reparar errores del sistema y abajo restaurar sistema... lo q hice fue deshacer la restauracion q habia hecho y puff se arreglo... espero q esto le sirva se lo estresante q es pasar por esto...

buena madrugada a todos n.n
» Responder
0
bn, yo ya tuve bastantes problemas con el tema del ordenador, pantalla en negro, ratón descarriado por la pantalla.... y la ultima vez k lo apague hubo una actualización.
yo lo k hice fue kitarle la fuente d alimentacion (cable) ya k no arrancaba, y la segunda vez ya me ponia:
windows no puede iniciarse...
y hay dos opciones mas abajo: iniciar normalmente (no va a funcionar) y reparar errores, pues marcamos la segunda opcion y esperamos.
despues aparecera un programa : samsung recovery solution ll, (si el ordenador es samsung). a continuacion marcamos el idioma: (spanish) y marcamos siguiente, entonces empezara una busqueda de problemas, y seguidamente, la misma operacion.
si el ordenador esta dañado, no muy gravemente, le damos a finalizar, y el ordenador iniciara normalmente. PRECAUCION: con sta opcion nos arriesgamos a k ocurra lo mismo.
si el disco duro esta dañado gravemente o muy gravemente al final d la buskeda d problemas aparecera una frase con los problemas localizados y una frase en azul.
pinchamos la frase azul..
entonces nos pone restaurar o copia de seguridad.
le damos a restauración completa.
dependiendo de la intensidad de los daños, tardara mas o menos la operacion.
los mas comunes son por desconectar la alimentacion. (12 minutos)
en caso de virus emergentes como el troyano, o caballo de troya, es posible que llegue a tardar horas.

y al acabar el proceso los problemas habrán desaparecido por completo y el ordenador estará como cuando se compró.
solo se guardarán los archivos básicos.

espero que les haya servido, un saludo . Ü
0