Dejar de iniciar sesión en Windows 8 con mi cuenta de correo

Resuelto/Cerrado
windows08 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 18:11
 Mathias69 - 8 ago 2017 a las 04:41
Al instalar Windows 8 en mi equipo elegí iniciar sesión en mi cuenta con mi cuenta de correo por lo que debo ingresar la contraseña de mi correo cada vez que inicio sesión en mi PC. El problema es que a veces tiene que entrar a mi PC mi hermano para buscar algunas cosas que necesito y tengo que darle la clave de mi correo para que pueda ingresar. Cómo hago para no tener que iniciar sesión con mi cuenta de correo y contraseña?


Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 nov 2012 a las 18:35
Para dejar de iniciar sesión en Windows 8 con tu cuenta de correo y contraseña, lo que tienes que hacer es crear una cuenta local. Sigue estos pasos:
*Haz clic en una de las esquinas de la derecha de la pantalla y selecciona "Configuración > Cambiar configuración de PC"
*Haz clic en "Usuarios" y en el panel de la derecha en "Cambiar a una cuenta local"
*Ingresa la contraseña de tu cuenta de correo y haz clic en "Siguiente"
*Elige el nombre de usuario con el que quieres iniciar sesión en tu equipo, luego elige una contraseña. Ingresa una referencia y haz clic en "Siguiente"
*Finalmente haz clic en "Cerrar sesión y acabar"

La próxima vez que inicies sesión deberás hacerlo con tu nuevo nombre de usuario y contraseña.


Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
Hola buenas noches tengo una pregunta instale Windows 8 en mi pc pero no me gusta ingresar con la clave de mi huebra de correo así que cambie la contraseña y bien! Pero Se. Reinicio el equipo y cuando trató de entrar co mi nueva contraseña se bloquea el pc no deja avanzar ni retrocede ,se queda en negro.... Se reiniciar y hace loísmo de nuevo que puedo hacer???
Gracias
0
hola yo tbn tuve el mismo problema. y estuve rompiéndome la cabeza pero al fin lo encontré. lleva el mouse hacia la parte derecha, luego en buscar pones netw te saldrá, aplicación, configuración y archivos eliges configuraciones luego eliges administrar contraseñas de red, luego vamos hacia donde dice credenciales de window. te saldrá algo relacionado con window live (yo no recuerdo exactamente porque ya lo hize) le damos clik luego nos dara dos opciones. editar y quitar, le damos en quitar a todas las opciones relacionadas con window live y listo el msn dejara de iniciarse automáticamente.

y si quieren q nadie vea sus contactos ni sus mensajes vamos a inicio y vemos q el msn sigue abierto lo eliminamos, dándole clik derecho sobre contactos claro q también se quitaran de inicio. calendario correo mensajes. pero sino queremos q nadie revise nuestra información, si desen lo pueden hacer. disculpen la falta de ortografía y espero haberles ayudado en algo. y por fvor si les sirvió de algo esta información pasarla a las demás personas que tienen el mismo problema. yo lo acabo de hacer y quize compartirlo ya q tbn sufri con esto espero tbn que hagan un tutorial de esto cuídense saludos
0
soluciones simples
8 may 2013 a las 19:21
desinstalar? simplemente vayan a la casilla mensajes (la del chat msn) y cierren sesion
0
j krl0z Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013
14 jul 2013 a las 21:36
Un saludo
Deseo que me ayuden con un pequeño inconveniente. Al estar instalando y configurando mi pc nueva con Windows 8, proporcione una cuenta como esta: contacto@miempresa.com, cuenta que no es de Microsoft. Deseo que me ayuden a cambiar la cuenta de correo a una minombre@hotmail.com y asi poder validarla, porque de lo contrario, en cada sección que visito me pide validar mi cuenta de correo enviando un correo a contacto@miempresa.com y como insisto, no es una cuenta de Microsoft.. no puedo accesar a los diferentes menus de Windows 8.

Ojala haya explicado bien este pequeño inconveniente que tengo. Agradezco su ayuda
Gracias
0
Gracias
0
llPipell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 1
22 mar 2013 a las 04:07
Cuando te creas una cuenta local, que le pasa a tu cuenta? se borra? esq tengo archivos importantes q no se deben borrar

Osea si me hago esa cuenta, se me transforma mi cuenta a una local o tendre 2 cuentas?

Esque yo quiero q mi cuenta se le pueda cambiar la clave pero no la de mi hotmail, como lo hago?
1
Es f'acil: en buscador en el panel a la derecha pon "cambiar contraseña" - yo cambié contraseña a codigo PIN, asigné un PIN de 4 digitos y ahora es lo que me pide el PC al reiniciar.
0
Natari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013
5 dic 2013 a las 04:08
Hola una pregunta

Al cambiar de usuario a "Cambiar a una cuenta local" me pide una REFERENCIA
a que se refiere? les agradecería mucho si me ayudaran
0