Cómo envio archivos por Bluetooth desde mi PC con Windows 8

Resuelto/Cerrado
windows08 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 16 nov 2012 a las 17:52
 Emmanuel - 24 jul 2013 a las 18:55
Hola,

Actualice mi equipo a Windows 8, ahora quiero enviar archivos por Bluetooth pero no sé como hacerlo, alguien me ayuda?

Gracias

Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 nov 2012 a las 17:55
En Windows 8 para enviar y recibir archivos por Bluetooth, primero debes agregar al PC el dispositivo con el que quieres compartir contenido. Veamos esto paso a paso:
Agregar un dispositivo al PC
*En Windows 8, lleva el cursor hasta la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona "Configuración" en la barra lateral que aparece, luego haz clic en "Cambiar configuración de PC"
*Haz clic en "Dispositivos > Agregar un dispositivo"
*Windows buscará los dispositivos cercanos que cuenten con Bluetooth (asegúrate de que esté activado el Bluetooth y la opción de visibilidad en el dispositivo con el que quieres compartir)
Selecciona el dispositivo
*Comprueba que el código que aparece en pantalla sea el mismo que el que aparece en el dispositivo y haz clic en "Si" (en el dispositivo también se debe confirmar dicho código y aceptar el acceso por Bluetooth). Una vez terminado, el dispositivo habrá sido agregado al equipo.

Enviar un archivo por Bluetooth
*Simplemente haz clic derecho sobre el archivo y selecciona "Enviar a > Dispositivo Bluetooth"
*Selecciona el dispositivo y haz clic en "Siguiente"
*En el dispositivo se debe aceptar la transferencia del archivo

Recibir un archivo por Bluetooth
*Accede al Escritorio y en la barra de tareas haz clic en la pequeña flecha a la izquierda del reloj, luego haz clic en el icono del Bluetooth y selecciona "Recibir un archivo". El equipo está listo para recibir un archivo
*Una vez que el archivo sea enviado desde el otro dispositivo, empezará la transferencia
*Finalmente, haz clic en "Finalizar" para guardar el archivo en la carpeta que aparece por defecto o haz clic en "Examinar" para elegir otra carpeta.

Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/9116-compartir-archivos-por-bluetooth-en-windows-8/

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

18
windows08 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012
16 nov 2012 a las 18:59
gracias carlos-vialfa por tu ayuda me funciono
0
Muchas gracias :)
0
disculpa carlos, en caso de que al darle click derecho al icono de bluetooth no me aparesca la opcion de enviar o resivir que podria hacer o a que se debe??
0
hola yo podia recibir y mandar archivos pero ahora no me deja no se que puede ser configure todo y es mas acople el dispositivo pero nada
0
Tengo el mismo problema que Jonathan a mi no me sale el icono de bluetooth
0
Bueno mi caso es que no puedo funciona la opción de Recibir un archivo me sale un mensaje ESPERANDO UNA CONEXION que hago como habilito esa parte espero su ayuda ????
10
nayis41 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013
27 mar 2013 a las 16:45
Metete en escritorio, luego en la parte derecha de abajo buscas donde están los íconos, haces click en una flechita blanca que apunta hacía arriba, ahi saldran varios íconos, cada uno te da una opción, buscas el azulito que dice bluetooth. Haces click encima del ínocno y escoges donde dice " enviar un archivo" Luego te sale una ventana donde salen todos los dispositivos que tienen el bluetooth encendido, escoges al que le quieres enviar el archivo. Deesí+es te saldrá "examinar", seleccionas el archivo y listo, esperas a que cargue.
0