Haz una pregunta Denunciar

Tener acceso a YouTube en mi trabajo [Resuelto/Cerrado]

Clown - Última respuesta el 27 oct 2013, 13:59
Hola,
Bueno les cuento que mi situación es que en mi trabajo hay un servidor que bloquea la URL que contenga palabras como Youtube, Musica, Video y quiciera saber si hay algun truquito para confundir la URL nose y tener acceso a youtube...? total de que vea videos en Youtube estoy bien jeje se los agradeseria espero que me ayuden Gracias espero respuestas
Sigue leyendo 
Respuesta
+269
moins plus
http://www.yotids.com/permalink.php?url=xIQ0pQ5KYfPxWSu2MueIUEqG6h4V1AQY88f71wGygrURy0EjYPYtryH7W2sBVKTPkEIoqWRuEiGbzznIaJApkg%3D%3D

tsss- 3 oct 2013, 00:43
excelente!!! muchas gracias :D
HolaKeAse- 11 oct 2013, 21:17
no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SHARON- 11 oct 2013, 23:48
si abre pero no te deja reproducir los videos
pìromaniaco.mty- 12 oct 2013, 08:58
ami me funciono u rato pero intenta con este www.dailymotion.com
yubens- 27 oct 2013, 13:59
funcionó perfectamente muchas gracias!!!
Respuesta
+32
moins plus
depende de que tipo de navegador tu tienes pero en la mayoria tienes q ir a security y allow pop ups o vas a tools y haces click en options y vas a securrity y solo miras cual es la pagina q esta siendo bloquiada y pones allow eso es todo por cierto el mejor browser para eso es aol browser es lo mas facil q hay para poder utilizar mejor q fire fox, net scape y todos esos

Lord- 29 jun 2012, 03:54
Asi de sencillo era, tanto que anduve buscando astralidades y era tan facil, Probado en FireFox. GRACIAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Demian- 18 jun 2013, 15:09
Gracias!!!
Rockbert- 19 oct 2013, 20:19
Excelenteeee!!!!!!!!!!!!
Respuesta
+10
moins plus
muy bueno felcidades, lo recomiendo el metodo

Respuesta
+8
moins plus
mmm tito lo q comentas no va al caso... en el trabajo generalmente usan firewall por ejemplo barracuda q lo odio xD y bueno, pues desde una consola central te restringe todo lo q es youtube y esas cosas q dijo anteriormente clown... tengo la misma duda con youtube... lo q hice es sacar el ping a esa pagina sin embago... da la pagina de google, es por esto q no se... lo otro es usar un proxy q en mi caso el firewall no lo reconoce q es http://qokay.info pero igual server no deja ver videos xD

Encontre una página se llama www.liveleak.com el cual "barracuda" la blokea, pero uno se puede meter escribiendo en el brouser el ping 208.71.130.253 en vez de www.liveleak.com y accede y se ven videos sin problemas

papa-ul- 18 nov 2011, 15:40
cuando no puedas ver el video despues de haber puesto la "s" delante de http lo suiguiente que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta de youtube y listo podras ver los videos suerte
mafer- 27 feb 2012, 17:46
ya hice eso tambien, y aun asi no puedo acceder. Me sigue apareciendo en el video unas letras blancas: An error had ocurred. Please try again later.
LEON- 18 oct 2012, 23:39
nooooo, parcero, como cree usted que pueda ingresar a la cuenta de youtube cuando esta bloqueada, si ni siquiera habre el portal y adermas eso de la dichosa "S" es falso
morrison- 24 abr 2013, 03:26
y del celular?
tato- 30 jun 2013, 01:21
otra opcion es ninyaproxy.com
Respuesta
+8
moins plus
Nada funciona de lo que dicen, porfavor alguien que cepa de la idea

loco 13- 24 ene 2013, 20:18
usa el link de
Daniel Choez.
por lo menos a mi me sirvió, y vaya que donde estoy esta fuerte con los bloqueos.
por cierto eliminen su historial para evitar que los detecten desde el dns usen el comando flushdns.
jerry- 29 ene 2013, 19:21
tengo que copiar todo el link y escribirlo en la barra para que funcione?
JohannaLuuna- 6 mar 2013, 17:33
Loco 13 como elimino mi historial con el comando flushdns???
blabla- 30 jul 2013, 00:14
muy buen linck felicidadez me ralle
MANCOLONA- 18 sep 2013, 05:55
HEY HOLA AMIGOS!!!!!! NADA... NO ME DEJA ABRIR LOS VIDEOS... COMENTO ESTOY CONECTADO DE UNA RED SATELITAL... SEGUN... NO PERMITEN YOUTUBE NI MULTIMEDIA... NADA DE NADA......... ABRIO EL PORTAL QUE DEJARON.. http://www.yotids.com/permalink.php?url=xIQ0pQ5KYfPxWSu2MueIUEqG6h4V1AQY88f71wGygrURy0EjYPYtryH7W2sBVKTPkEIoqWRuEiGbzznIaJApkg%3D%3D PERO NO ME DEJA ACCEDER AL VIDEO... ALGUNA RECOMENDACION MAS? SALUDOS........ EN MI CASO LO NECESITO MAS QUE POR OCIOO POR TRABAJO Y APOYO
Respuesta
+6
moins plus
a mi me sirve entrar por esta pagina, www.labrador.ok.pe

Dan- 28 feb 2012, 00:01
www.labrador.ok.pe

ESET NOD32 lo detecta como Virus
morrison- 24 abr 2013, 03:26
y desde el celular?
El documento «Tener acceso a YouTube en mi trabajo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.