CONVERTIR archivos de RAR a IMAGEN para DVD

Resuelto/Cerrado
LicGLoy - 3 abr 2009 a las 02:57
 Rory - 10 jul 2011 a las 00:06
Hola,

Necesito ver si me ayuda alguien para saber como paso los ARCHIVOS comprimidos de WINRAR, y si NECESITO CONVERTIRLOS EN IMAGEN (en el caso de ser positivo) COMO HAGO ESTO y posteriormente para convertirlos si es necesario a ISO o si se pueden pasar de alguna forma para que los pueda convertir y DEPOSITARLOS en un DVD, la Razon es que a pesar de que ya los descomprimi al bajarlos de RAPIDCHARE, y tenerlos en WINRAR, de ahi no los puedo hacer que los detecte el ISOBURN para que me los deje en IMAGEN para poderlos bajar a un DVD, Obviamente son de un VIDEO que baje pero me encuentro en esa encrusijada.
Consulta también:

6 respuestas

mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
4 abr 2009 a las 00:55
hola si tus imagenes estan compremidas y queres verles primero tienes que discomprimir dichos imagenes para a acerlo :

clic direcho sobre el archivo comprimido ---------extraer aqui---te va salir o una imagen o una carprta abres la carpeta y ya tienes tus imagenes
17
gracias tenias toda la razon , ahora se pueden grabar inclusive en convertertodvd muchas gracias
0
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
4 abr 2009 a las 01:07
ahora si quires grabar dichos imagenes en un dvd
abre el nuro crear un dvd de datos te sale un cuadro pulse añadir-----tienes que ir hasta donde tienes guardadas tu fotos seleccionas las que quieres grabar y pulsa añadir luego pon un dvd virgen en la unidad del dvd y pulsa seguente elije sin multisecion si qiueres ver dicho dvd en otro lugar como dvd domestico luego siguente te va salir el buton grabar clic encima y esperes hasta que el dvd sale de la unidad dvd rm
10
pinguino Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 18
3 abr 2009 a las 19:07
yo deseo hacer lo mismo !!! quien me puede ayudar !!!

saludos !!
1
PARA PASAR UN ARCHIVO RAR A ISO ES MEJOR EL PROGRAMA POWER ISO BAJENSELO Y YA
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
3 abr 2009 a las 23:55
tal vez lo que te paso es que tienes un iso que se abre con winrar preguntame de nuevo en riddick123_hotmail.com
0
baje una peli y me sale un cuadradito con una imagen de un disco adentro pero no la puedo ver ni tampoco grabarla
0