No puedo ver archivos adjuntos al bajarlos

Resuelto/Cerrado
liz - 3 abr 2009 a las 02:00
tukibatuki Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2009 - 3 abr 2009 a las 14:19
Hola,
necesito ayuda , hace una semana mi computadora no tenia ningun problema cuando leia mis correos electronicos con archivos adjuntos yo les daba descargar y lo hacia e instantaneamente al terminar de bajar los archivos adjuntos se miraban en la pantalla de mi computadora, y el domingo estaba revisando mi correo y queria ver mis correos y para mi sorpresa mis archivos adjuntos no se miran, aparece la ventana de descarga hace todo el proceso y despues me envia el mensaje de que ha bajado completamente el archivo pero no se ve ninguna imagen en la pantalla del archivo adjunto, entonces no se que puede pasar , varios me dicen que es que se me borro acidentalmente un programa de adobe flash player, pero esto solo sucede en mi correo electronico porque en el internet no hay problemas para ver juegos, videos, etc tengo el windows home vista premiun
Consulta también:

1 respuesta

tukibatuki Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2009 11
3 abr 2009 a las 14:19
elimina los temporales, por eso no podes abrir los archivos adjuntos, porque necesitas mas memoria virtual para hacerlo.
Te digo lo que tenes que hacer: vas a herramientas, opciones de internet y ahi presiona borrar archivos, eso te borra los temporales de internet que te ocupan lugar y no te dejan entrar en muchas paginas.

Y si tenes el nuevo explorador yo te aconsejaria que pongas al minimo el filtro de suplantacion de identidad, si lo tenes en medio o alto, te rebota yahoo, dado que te toma la mayoria de las direcciones como una direccion peligrosa y no te deja entrar.
A mi me paso eso y bajando al minimo el filtro de suplantacion de identidad deje de tener problemas
mucha suerte.................
11