Como pasar archivos comprimidos de rar a iso

Resuelto/Cerrado
LicGLoy - 3 abr 2009 a las 01:53
 monda - 2 may 2013 a las 21:53
Hola,
Necesito ver si me ayuda alguien para saber como paso los ARCHIVOS comprimidos de WINRAR, para convertirlos si es necesario a ISO o si se pueden pasar de alguna forma para que los pueda convertir y DEPOSITARLOS en un DVD, la Razon es que a pesar de que ya los descomprimi al bajarlos de RAPIDCHARE, y tenerlos en WINRAR, de ahi no los puedo hacer que los detecte el ISOBURN para que me los deje en IMAGEN para poderlos bajar a un DVD, Obviamente son de un VIDEO que baje pero me encuentro en esa encrusijada.

Ayuda de favor.
Consulta también:
  • Convertir rar a iso
  • Convertir rar a iso online - Mejores respuestas
  • Pasar de rar a iso - Mejores respuestas
  • Windows 10 iso - Programas - Windows
  • Ubuntu iso - Programas - Linux
  • Wifislax iso - Programas - Otros
  • Tiny 11 iso - Programas - Windows
  • Android iso - Programas - Emuladores de Android

15 respuestas

protodarkm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2009 15
29 nov 2009 a las 05:09
no te compliques flaco, lógicamente tenes instalado el winrar, entonces marca todas las parte que bajaste y dale click derecho y dale extraer aqui, si la imagen comprimida viene en iso solo quemal con nero, DVD decripter, ultraiso etc etc, si al descomprimirla no viene en iso convertila a iso con el ultraiso, deamontools o el power iso y ya a quemar!!!!!! espero q sirva flaco saludos
129
mm oye pero tengo una pregunta cuando vas a descargar un simulador no vez que se dascargo juego por juego .
esta es mi pregunta afuerzas tienes que descargarlos todos o no es obligatorio
0
es una buena solucion delgaino
0