Pasar fotos al iPad sin utilizar el cable de datos

Resuelto/Cerrado
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 9 nov 2012 a las 04:45
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 9 nov 2012 a las 15:54
Hola,

Estoy fuera de casa y no tengo el cable de datos. Cómo hago para pasar unas fotos a mi iPad 2?

Gracias de antemano


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 nov 2012 a las 05:07
Puedes utilizar Dropbox que te permite almacenar tus archivos en la nube de modo tal que puedas acceder a ellos desde cualquier dispositivo que tenga instalado la aplicación o desde cualquier navegador Web. Sigue estos pasos:
Descarga e instala Dropbox en el PC
*Descarga Dropbox
*Haz clic en el archivo Dropbox1.4.21.exe y haz clic en Ejecutar
*Sigue las instrucciones del asistente de instalación
*Crea una cuenta Dropbox: ingresa tu correo y elige una contraseña
*Selecciona el espacio de 2 GB (gratuito)
*Elige el tipo de configuración de Dropbox, deja seleccionado "Típico" y haz clic en "Instalar"
*Haz clic en "Saltar el recorrido" para que se cree la carpeta "My Dropbox" en "C:\Usuarios\ tu_nombre_de_usuario" (además se creará un acceso directo a Dropbox en el Escritorio)
*En la ventana que se abre, deja marcada la casilla "Abrir mi carpeta de Dropbox ahora" y haz clic en "Terminar"
*Una vez terminada la instalación arrastra tus fotos a la carpeta Dropbox (carpeta Photos)

Descarga e instala Dropbox en tu iPad
*Descarga Dropbox desde la Apple Store
*Haz clic en el icono de Dropbox en la pantalla de inicio
*Inicia sesión en Dropbox: ingresa tu correo y contraseña y haz clic en "Iniciar sesión"
*Pulsa el botón Dropbox situado en la esquina inferior izquierda
*Pulsa la carpeta Photos, ahí aparecerán tus fotos
*Para guardarlas en el carrete, selecciona una foto para abrirla en el panel de la derecha. Luego, pulsa el botón situado en la esquina superior derecha (el que tiene una flecha curva) y selecciona "Guardar foto"
*Repite la operación con las fotos que desees




Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
1
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 393
9 nov 2012 a las 15:54
muchas gracias por el dato, me sirvio dropbox la recomiendo
0