Restaurar sistema y recuperar archivos eliminados

Cerrado
TATO DENIS Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 22:30
Benitoski Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 11:41
Hola, borre por accidente con mi programa antivirus dos carpetas de archivos que contienen todos mis ultimos documentos importantes y con ellos mi sistema volvio a ser el de antes cuando el tecnico que me la reparo, mal, ya que me instalo un windows trucho
y demas cosas, de a poco la fui poniendo en condicones con windows revalidado etc. ahora me pasa esto y recurro a ustedes, hace dos dias que estoy renegando y no soluciono mi problema, les agradeceria por favor me ayuden, el sistema no tiene para restaurar dice un cartel que por directivas de grupo se ha quitado. por favor ayudenme!!!! Gracias!!!



Consulta también:

1 respuesta

Benitoski Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012
9 nov 2012 a las 11:41
https://bloginformatico.com/recuva-1-39-recuperar-archivos-perdidos-o-borrados-accidentalmente.php
0