Como instalar una radio on line

Cerrado
comunicador social Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 04:11
perro virgen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - 23 dic 2012 a las 17:37
Hola, Hola,
Quisiera crear una radio online, yo tengo mi propio servidor(Fenixer) y nombre de dominio (Pre de Marianao.com), tambien ya tengo instalado el Winamp y el SHOUTcast , que he configurado correctamente,
pero en la pestaña de Salida debo colocar los datos de IP y Puerto, estos datos no tengo como obtenerlos, le he escrito a mi servidor a lo que despues de dos semanas no me dan una respuesta, y no se que puedo hacer, si alguien me puede ayudar en esto se lo agradezco de antemano.
Atentamente



Consulta también:

1 respuesta

perro virgen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012
23 dic 2012 a las 17:37
hola
0