Bajar música gratis sin instalar programas

Resuelto/Cerrado
lito63 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - Modificado el 13 sep 2020 a las 16:25
 luna mariana - 21 dic 2017 a las 05:13
Hola,

Hola, desearía me informen cómo bajar musica sin instalar programas. Antes podía hacerlo sin dificultades. Ahora todos los sitios que veo me piden instalar algún programa. Desde ya gracias por cualquier ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado el 13 sep 2020 a las 16:26
Si solo quieres la música, puedes descargar solo el audio de los videos de YouTube, para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:

1. Entra a YouTube
2. Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
3. Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
4. Entra a la página youtube-mp3,org
5. Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
6. Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

177
buena onda, ejala asi fueran las demas acciones sin tanta solicitud de requisitos
0
Excelente información gracias
1
me sirvio muchisimo que buenas ideas tienes
0