Disco duro externo ha perdido una de sus particiones

Cerrado
allyssyah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 14:29
allyssyah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 08:01
Hola, resulta que tengo un problema con un disco duro externo, no se si sea posible que tenga solución.
Hace un tiempo tuve que cambiar el disco duro de mi laptop, porque estaba fallando mucho, y resultó que una parte del disco estaba dañado, pero la persona que me atendió, lo particionó para que se pudiera usar como un disco externo, siendo una la parte dañada y la otra la buena. El caso es que guardé todos mis documentos en este, pero al poco tiempo, cuando conectaba el disco, la caja empezaba a parpadear a intervalos en rojo y verde, y la carpeta donde tenia los documentos se cerraba. Como el tecnico aseguró que era algo fácil de solucionar, crei que mi informacion estaba segura, asi que fui borrando cosas de la laptop, para ahorrar espacio. Sí, fue un grave error. Ahora, luego de semanas y semanas, el disco no tiene solución. Conecto el disco, aparece la carpeta de la partición que estaba dañada, pero la otra, donde estaba mi informacion, no aparece por ningun lado.
Ahora acaba de aparecer la carpeta que necesito, pero nunca se abre.
Uso windows 7
Al conectar el disco aparece así:
Reservado para local (H)
Disco local (I)
Disco local (J)

El disco en cuestión es el "I", pero al tratar de abrirlo, toda la ventana se queda bloqueada hasta que el explorador se reinicia.

Espero poder haber explicado el problema, y saber si hay alguna forma de acceder al disco donde esta mi respaldo, o si ya lo perdi sin remedio.

Gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
4 nov 2012 a las 17:38
MMMM ESTA CANIJO PERO NO ENTIENDO POR QUE LOS PERDIO TALVEZ LOS ELIMNASTES .. O TRATA DE PONERLO EN EXCLAVO .MMM
0
allyssyah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012
6 nov 2012 a las 08:01
no, nunca elimine un sólo archivo, y segun el tecnico, tampoco le hizo nada, simplemente, desapareció esa carpeta, y aun cuando logra aparecer, es inaccesible. se queda bloqueada la ventana y nunca me deje ver los archivos, que creo yo han de seguir en esa carpeta
0