No funciona el teclado del potatil , pero los puertos usb si.

Cerrado
omaredy1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 00:43
m97atrox Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 02:44
Hola,

que puedo hacer no me funciona el teclado de mi potatil hacer pero puertos usb si .

Consulta también:

1 respuesta

m97atrox Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
4 nov 2012 a las 02:44
El problema, como su solución, son sorprendentes. Al parecer está originado por un exceso de electricidad estática, y para solucionarlo se desconecta de la alimentación y la red el equipo, se extrae la batería y se mantiene pulsada el botón de encendido durante 15 segundos. Luego se conecta todo de nuevo y a funcionar, como nuevo!!!

Como aclaración; hay ocasiones donde el teclado del portátil funciona pero su comportamiento es extraño, pulsas y no salen letras, si no que en algunas teclas salen número, eso suele ocurrir por que se ha bloqueado el teclado numérico del portátil, y en cada portátil es diferente. Esta entrada se refiere solo cuando el teclado no funciona nada.
espero que te sirva...
0