Denunciar

Error, se ha detectado otro equipo con la misma dirección ip [Cerrado]

Haz una pregunta Sento d Val 30Publicaciones sábado, 3 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 18:41 por lili
Hola, hoy, al empezar, me apareció un mensaje que decía algo así como: Error, se ha detectado otro equipo con la misma dirección ip; luego si se podía navegar sin problemas ¿qué ocurre? Esto mosquea por lo que me gustaría saber de que va el asunto. Gracias

Ver más 
Vota
+102
plus moins
Eso pasa cuando compartis internet con otra pc, entonces las dos tienen el mismo ip entonces seria como que las dos son una sola, para que deje de decirte eso tendrias que entrar a la configuracion de internet Panel de control - Conexiones de red - Conexion de area local - Click derecho propiedaes - Protocolo Internet (TCP/IP) de la pc 2 y por ejemplo si la ip de la pc principal pc 1 es 190.29.165.33 en la pc 2 la ip tendria que ser igual a la de la pc 1 con la diferencia que el ultimo numero terminaria distinto algo asi 190.29.165.34 y en caso de que la ip de la pc 1 sea 190.29.163.1 la ip de la pc 2 tendria que ser 190.29.163.2
yolany- 2 abr 2016 a las 04:23
Gracias es de mucha ayuda tu respuesta
maroito- 24 abr 2016 a las 04:00
eso significa q me roban wi -fi? tengo una sola computadora
german- 17 jun 2017 a las 01:10
no tratare
gracias
Responder
Vota
+13
plus moins
para ser sincero puede ser miles de cosas pero todas se resumen a algo super claro y textual, aunque suene tonto el problema es justamente ese que otro equipo ya tiene tu direccion ip (te la ayan robado o por equivocación) entiendo por el mensaje que estas con ip fija si no el router uviese entregado una ip nueva a tu equipo (o al otro equipo con tu ip) bueno un poco para que entiendas de que trata, es como si te enviaran una carta a tu dirección pero tu vecino tiene la misma dirección, el cartero no sabrá donde dejar la carta por ende se produce un conflicto, lo que tienes que hacer es dejar tu router con asignacion ip automatica, (dhcp), para que asigne ip distinta a cada equipo que quieras conectar y no tenga que asignarla manualmente y llevar el control de todas las ip que ya has colocado. si tu router ya esta con esta opcion, debes dejar en tu equipo que asigene la direccion ip por dhcp se hace de la siguiente manera ( varia un poco en la version de windows que tengas (si tienes otros sitema operativo asmelo saber para ayudarte)) Panel de control - Conexiones de red - Conexion de area local - Click derecho propiedaes - Protocolo Internet (TCP/IP) pincha propiedades- obtener una direccion ip automatica - aplicar - aceptar .

si tu router es el que entrega una direcion fija, debes ingresar a tu router

se ingresa mediante el navegado colocando tu puerta de enlace como direccion ( puerta de enlace : ip que tiene asignada tu router y por donde entran y salen datos a internet.) si no manejas mucho esto mejor avisame y te asesoro ya que puedes provocar un inccidente mayor al que ya tienes ....espero haberte ayudado saludos
Luz- 19 oct 2014 a las 05:38
No me deja inscribirme aquí, hice todo pero no me acepta el nombre, le puse varios seudónimos y no hay forma que me lo acepte, todos lo que puse me dice que no son válidos o que no está disponible y no me da algunas opciones de nombres. Ni modo no pude incribirme. Gracias. Luz.
solange- 3 ago 2015 a las 00:38
pero a mi no me aparece conxiones de red???????????????? ayudaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssss
TATIANA- 20 dic 2015 a las 18:31
Hace varios meses estaba con este conflicto, y hoy lo pude solucionar gracias a tu ayuda!!! gracias infinitas
Lau- 12 feb 2016 a las 04:52
¿que clases de problemas me puede traer la persona que tiene mi misma ip? acaso me puede robar informacion o hacerse pasar por mi? este tema no me gusta nada alguien q conteste porfavor.
el cuadro del problema de la ip me aparecio cuando sali de un servidor online.
PD: solo tengo ua pc conectada al modem
Vota
+11
plus moins
te roban el wi fi con back track, solo eso
AleDC- 18 sep 2015 a las 06:45
sera que se puede bloquear al usurpador?? me puede ver mi pc o robar datos??
Vota
+5
plus moins
Hola Amigo Quería preguntar como puedo desconectar a la 2 pc que le estoy compartiendo espero tu respuesta muchas gracias ante mano.
Vota
+2
plus moins
Tambien puede ocurrir de que ambos equipos tengan el mismo nombre. Anda a panel de control, sistema y en nombre de equipo, se lo cambias.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!