Denunciar

Mi PC no reconoce el USB de mi celular SamsungGalaxyFit GT-S5670 [Cerrado]

Haz una pregunta Jian 1Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2016 a las 16:46 por ARMANDO SEYOS
Agradecería mucho una solución a mi problema, gracias.
Vota
+5
plus moins
amigo si no te los reconoce es por los siguientes motivos

1 driver no instalado bien. SOLUCION: descargar el driver (busca e google o en la pagina oficial de samsung para ver si esta el driver)

2 modo depuracion usb. SOLUCION: En el menú seleccionas > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y Desmarca la opción "Depuración del USB".

3 cable usb dañado .SOLUCION: intenta con otro cable usb haber si funciona con ese cable usb.

4 puerto usb dañado. SOLUCION: checar con otros puertos usb de tu PC.

Espero que te aya servido esto xD.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Aaron- 25 nov 2014 a las 09:36
No funciona ninguna de las 4.
Ya que lo tengo instalado, lo desinstale, y da error la instalación haciendo que nunca se logre instalar.
Uso Samsung Galaxy Note 3 así no va cualquier USB, tiene que ser muy particular v:
ARMANDO SEYOS- 14 sep 2016 a las 16:46
muchas gracias la opcion 2 depurar usb resolvio mi problema les agradesco saludos
Vota
+0
plus moins
En ocasiones se debe a un fallo del conector. Tienes instrucciones de cómo cambiar esa conexión en:
http://www.smartphonea.me/averiado-cargador-miniusb-galaxy-s2-1528.html
Yo lo cambié y funciona de maravilla. Perdia el intercambio de datos y el poder cargarlo.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!