Instalar spy bubble

Cerrado
frodo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 17:06
 Kay - 10 oct 2016 a las 17:25
Hola,
quiero instalar el programa spy bubble en mi blackberry y me pide en el proceso de compra linea de direccion 1 y linea de direccion 2 y despues pide un telefono con la pabra ext en otro recuadro que es lo que me pide no entiendo


Consulta también:

1 respuesta

El proceso de instalación de SpyBubble tanto de la Versión Estándar como de la Versión Pro es exactamente igual con la diferencia de que cambia los enlaces de descarga del archivo radio.apk

Para ello debes tener acceso físico al celular ademas el equipo debe contar con un paquete de datos o vía wifi WiFi tanto como para la instalación y asi como para el envió los procesador registros al entorno-cliente-servidor servidor

en el area de compras de spybubble solo se necesitas colocar la direccion del domicilio, un numero de telefono( no es al que se quier espiar) el codigo zip de tu pais,tus datos personales tal como esta en la tarjeta con la que vas a realizar la compra.
http://www.instalarspybubble.com Guia De Instalacion De SpyBubble
28
hi
0
cata01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015
20 nov 2015 a las 00:21
donde puedo descargar spybubble?
0
Como puedo descargar spybubble desde mi pc a mi celular? Lo busco en playstore pero no aparece
0
Es de prueba y hay que pagar, saben de alguno que se paresca a Spy, que sea gratuito.........?¿gracias...
0
Pero si el teléfono al que quiero instalarlo esta blokeado como le hago para instalarlo???
0