Compaq presario v6000, pantalla oscura

Cerrado
Gohansilver Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 - 2 abr 2009 a las 05:53
 Hola - 27 ago 2012 a las 18:27
Hola a todos soy el pata con el problema de la latop compaq presario v6000, la cual enciende las luces azules pero la pantalla queda totalmente oscura, bueno e encontrado algunas sugerencias por ahi ; que la placa esta malograda y es para cambiarla, es una sugerencia, no la llevo todavia a un tecnico; pero encontre en una pagina a una persona con el mismo problema y me dio este diagnostico "sobrecalentamiento del chip nvidia" y el pone todos los pasos que hay k realizar para repararlo uno mismo, incluso hay fotos, aca les doy la direccion http://ghipeli.blogspot.com/ , revisenla , ahi muestra todo lo k hay k hacer para resucitar a tu laptop; no se, si esta solucion es confiable por que llega a una parte donde no muestra lo mas importante, si no k muestra una simulacion y como hay tanto pendejo que pone cualkier cosa en la web ; no kisiera ser engañado; tal vez malogre mas mi laptop; bueno a ver si uno de ustedes puede decirme que tan cierto es esta solucion, gracias.

3 respuestas

Te recomiendo que la desarmes al igual como lo hice yo, quedate con la tarjeta madre sola en la mano y busca el chip de video nvidia. Agarra el Blowers de tu mama o hermana y ponlo a la temperatura mas calurosa, echale ese aire caliente al chip a una distancia de 2 pulgadas, y al mismo tiempo despues que este caliente el chip empujalo hacia abajo con un poco de fuerza. Ten cuidado que no se vaya a resbalar y solo debes calentar el chip por aproximadamente 2 minutos. deja que se enfrie y ya esta resuelto. Este metodo te puede devolver tu laptop hasta por un ano si lo haces bien. Suerte
0
Hola la solucion es corecta tambien esta la de meterla en el horno durant 5 munutos a 200Cº pero si ademas no limpias la pelusilla que se acumula en el disipador no se si te durara mucho el invento
0
Gohansilver Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009
6 abr 2009 a las 19:52
Hola a todos soy el pata con el problema de la latop compaq presario v6000, la cual enciende las luces azules pero la pantalla queda totalmente oscura, bueno e encontrado algunas sugerencias por ahi ; que la placa esta malograda y es para cambiarla, es una sugerencia, no la llevo todavia a un tecnico; pero encontre en una pagina a una persona con el mismo problema y me dio este diagnostico "sobrecalentamiento del chip nvidia" y el pone todos los pasos que hay k realizar para repararlo uno mismo, incluso hay fotos, aca les doy la direccion http://ghipeli.blogspot.com/ , revisenla , ahi muestra todo lo k hay k hacer para resucitar a tu laptop; no se, si esta solucion es confiable por que llega a una parte donde no muestra lo mas importante, si no k muestra una simulacion y como hay tanto pendejo que pone cualkier cosa en la web ; no kisiera ser engañado; tal vez malogre mas mi laptop; bueno a ver si uno de ustedes puede decirme que tan cierto es esta solucion, gracias.
-1
Dale nomas con el desarmado q esta ok. Yo hice todo igual solo q no me anime con el soplete y tapando todo con cartones deje solo el nvidia a la vista y le arrime casi pedgado a 2 o 3 centimetros una bombita de 75 watts.
Estuve entotal casi una hora, apretando cado 10 o 15 minutos el chip con la base de un martillo plano sin apretar demasiado y FUNCIONO. Mucha suerte.
0
bambu18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2012
9 may 2012 a las 23:36
Yo tengo una pero no prende mada esta total mente muerta y el cargador esta bueno que puedo hacer
0