No puedo modificar menú de arranque de instalac. que ya no exist

Cerrado
rockillos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 31 oct 2012 a las 16:08
XYLERIDGE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 31 oct 2012 a las 17:07
Hola,

Tengo un portatil que traía de fábrica Windows 7. Hice una partición nueva e instalé otra vez Windows 7 en esta porque quería probar unas cosas. Así apareció un menú al iniciar dándote a elegir uno de las dos instalaciones.

Después formateé la partición del segundo W7 instalado e instale aquí OpenSuse. Tras esto se creó un nuevo menú al iniciar ofreciéndote arrancar en Suse o en Windows. Si optas por Windows, de nuevo aparece el antiguo menú dándote a elegir los dos Windows, siendo que sólo existe uno, por lo que quiero corregir este menú. He probado desde Propiedades del Sistema -> Opciones Avanzadas -> Inicio y recuperación, pero los cambios hechos aquí no se han materializado. Si utilizo BCDEDIT me dice: No se pudo abrir el almacén de datos de configuración de arranque (BCD). El sistema no puede encontrar el archivo especificado. Si arranco desde el DVD de instalación para intentar llegar a las opciones de reparación, dice que no hay ninguna instalación de W7. Parece ser que el menú de arranque que aparece es el que puso el segundo Windows que instalé y para configurarlo abría que acceder a él, pero si ha sido eliminado deberían haber desaparecido los ficheros del menú.

No es crítico, pero me gustaría solucionarlo. Voy a eliminar OpenSuse para instalar Ubuntu, por lo que ya que se va a reescribir el sector de arranque me gustaría dejar esto solucionado.

¿Alguien se le ocurre como solucionarlo?

1 respuesta

XYLERIDGE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 1
31 oct 2012 a las 17:07
Tuve el mismo problema y no encontre solucion
1