Cómo desinstalo aplicaciones en Windows 8?

Resuelto/Cerrado
windows08 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 30 oct 2012 a las 23:49
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 30 oct 2012 a las 23:51
Hola,

Instalé una aplicación en mi PC desde la tienda de Windows, ahora quiero desinstalarla pero no me aparece en Programas y características...Cómo la desinstalo?

Gracias de antemano

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
30 oct 2012 a las 23:51
La forma de desinstalar una aplicación en Windows 8 va a depender de si se trata de una Windows App (aplicación descargada de la tienda de Windows) o de una aplicación de terceros.
Desinstalar una aplicación descargada de la tienda de Windows
La desinstalación en este caso es bien sencilla:
*Haz clic derecho sobre la aplicación y en la barra que aparece en la parte inferior de la pantalla selecciona "Desinstalar"
*Haz clic en el botón "Desinstalar"
Desinstala una aplicación de terceros
En este caso la aplicación se desinstala desde Programas y características:
*Entra al Escritorio de Windows
*Haz clic derecho en la esquina inferior izquierda y selecciona "Programas y características"
*Haz clic derecho sobre la aplicación y selecciona "Desinstalar"

0