Red LAN nula o limitada

Cerrado
thomas182 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 08:22
thomas182 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 10:25
Hola, mi problema es el siguiente, al conectar el cable en el puerto ethernet de mi portatil, me marca conexion nula. días antes instalé un software para compartir intenter de manera inalambrica a otro portatil, pensé que eso seria pero lo desinstale y aun continua el problema, pues lo que hice fue conectar la otra portatil al modem del internet y funciona muy bien, entonces restaure de fabrica mi portatil, le configure una ip estatica, conecte a otro modem y hasta la desarme y limpie. pero continua igual.

alguien me podria ayudar con este problema porfavor.

Consulta también:

2 respuestas

andresr15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
26 oct 2012 a las 00:26
Ami me paso una vez, solamente vaya a las configuraciones de red y pones que sea automatico y listo seguro tienes una direccion IP no valida o algo por el estilo o sino verifica el orden de IPs en su casa y la ordenas con esa pc y listo lo recomendado es ponerlo automatico todas las PCs que sean!
0
thomas182 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
26 oct 2012 a las 10:25
tengo lo tenia en automatico desde un pricipio, puse la ip para ver si se solucionaba nada mas, pero no funciono ni automatica ni estatica =(
0