Como grabar una pelicula en dvd

Cerrado
brecha_18 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 24 oct 2012 a las 20:32
brecha_18 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 25 oct 2012 a las 00:42
Hola, quisierar grabar una pelicula en un dvd y verlo en el dvd de mi casa como lo podria hacer porfavor ayudenme gracias espero respuesta.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
25 oct 2012 a las 00:25
Si quieres grabar películas (AVI, MP4, WMV...) en un DVD y poder reproducirlas en cualquier reproductor de DVD de casa, tienes que grabarlas con formato DVD-Video (NO DVD de datos). Para esto puedes utilizar el programa Ashampoo Burning Studio. Aunque es de págo se puede utilizar de prueba por 30 días. Sigue estos pasos:
*Descarga Ashampoo Burning Studio
*Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones del asistente de instalación
*Inserta un DVD en blanco
*Ejecuta Ashampoo
*En la ventana principal del programa, haz clic en "Grabar Películas > Película y Presentación Fotográfica de Autor para CD/DVD/Disco Blu-ray"
*Selecciona "DVD" y haz clic en "Siguiente"
*En "Sistema de TV" deja marcada la casilla "Usar los valores por defecto" y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Agregar Película" y selecciona las películas que quieres grabar
*La barra de la parte inferior, de color verde inicialmente, indica como va quedando la calidad de la película en el DVD. A mayor cantidad de películas la calidad disminuye
*Una vez agregadas todas las películas que quieres grabar, haz clic en "Siguiente"
*Si deseas puedes usar un menú, para poder acceder con mayor facilidad a tus películas, si no marca la casilla "No usar menú" y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Grabar en Disco"
*Selecciona la grabadora y haz clic en "Siguiente"
*Espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación

Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/imagen/3378-como-grabar-peliculas-en-un-dvd/
0
brecha_18 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 2
25 oct 2012 a las 00:42
hola tengo ashampo burni studio 6 le doi agrabar pelicula y me sale.. grabar un video DVD desde una carpeta preparada ( la carpeta debe contener los archivo VOB , IFO Y BUP necesarios)
crea un video CD (VCD) solo se puede reproducir en reproductores DVD que soporten VCD.
crea un super video CD (SVCD) solo se puede reproducir en reproductores DVD que soporten SVCD
copia archivo de peliculas a un CD/DVD/disco blu-ray solo se puede reproducir en un pc

eso me sale
0