Nuevo windows 8

Resuelto/Cerrado
fabbi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012 - 23 oct 2012 a las 07:40
lazk Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 16:32
Hola, pues acabo de enterarme que este proximo 26 de octubre sera lanzado el nuevo sistema operativo windows 8, cuales son sus expectativas? esta listo para sustituir al windows 7?
Consulta también:

2 respuestas

pues windows 8 a comparacion de 7 u otros windows es mas rapido aunque mas pesado porque requiere almenos 20 gigas de espacio en disco duro. ami el windows 8 RTM es el que me ha funcionado mejor ademas que te facilita el acceso a las redes sociales, noticias , tiedas en linea. descargas, mapas, este tiene una gran similitud con el mac y el linux. en definitiva se los recomiendo
2
lazk Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012
9 nov 2012 a las 16:32
Sinceramente amigo, si lo que buscas es rendimiento te lo recomiendo porque es mas rápido que Windows 7 y XP, tengo la versión Pro y está bastante bien, lo único que no me gustó es que a la versión final, osea la versión Pro que es la que yo tengo, le quitaron el efecto Aero Glass que venía en Windows 7, pero bueno eso es de gustos, yo lo estoy usando porque es muy rápido.

Suerte...!!!
0