Instalar Win 8 64bits en PC de 32bits, se puede?

Cerrado
Rascaculos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 14:40
 alfredo - 7 jul 2016 a las 23:35
Hola,

el caso es que tengo la posibilidad de instalar windows 8 professional de 64 bits en mi pc, pero tengo un problema: ahora mismo tengo instalado el windows 7 home premium de 32 bits. El problema es que cuando me dispongo a quemar la imagen ISO de windows 8, me sale un mensaje de error diciendo que ahora poseo una versión de 32 bits y no coincide con la arquitectura de los medios de instalación de 64 bits. Inserte los medios de 32 bits y reinicie el programa de instalación de windows.

Que puedo hacer para instalarlo? Pasaria lo mismo si intentara instalar w7 de 64 bits o ubuntu de 64 bits?

Gracias!


Consulta también:

4 respuestas

luigy1974 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 18
20 oct 2012 a las 00:09
Para empezar, x86 y 32 bits es lo mismo, 32 bits son para los pcs que tienen 1 gb o 2 gb de memoria ram y el de 64 bits, Son para los que tienen 4 gb de ram te sugiero cambies la memoria ram o si tienes mas bus en tu targeta madre entonces ponle otra memoria para completar 4 gb.
suerte saludos
dios te bendice
8
La memoria RAM no tiene nada que ver con la arquitectura del procesador, ya que este es el que manda si esta diseñado para 32 bits (x86) ó 64 bits.
0
Yo tengo 6gb de ram mother Intel que acepta para cuatro nucleos pero yo tengo core 2due y no tiene nada que ver, a mi me dice que esta aplicación no se puede ejecutar en este equipo, tendría que correr tranquipo pero no me da para instalar
0
la versión 64bit
0
como lo puedo hacer mi compu era windwos 8 pero tube que formatearlo a 7 pero empezo com problemas como me puedo conseguir 8
windwos
0